Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
02 May 2014, 21:01 Mensaje: #2021 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Y parece que no QCean... (02 May 2014)Kumicho escribió:(02 May 2014)Andrés escribió: ¿y qué tal este fansub? xDDD | |||
02 May 2014, 22:56 Mensaje: #2022 | |||
| |||
Más cinismo no pueden tener, ¿o sí?
| |||
03 May 2014, 17:29 Mensaje: #2023 | |||
| |||
Perdón si no va por aqui la cosa, pero ¿alguien me podría sugerir un fansub para Medaka Box? No la veo por ningún lado, ni en version principal, versión alternativa o subiendo. Gracias.
| |||
| |||
Yo tengo la versión de ryuukei no fansub, pero me di cuenta de que es .mkv en hardsubs y me da hasta vergüenza subirlo Aun así, si nadie encuentra alternativa a lo mejor lo subo. | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(03 May 2014)Edlandrez escribió: Perdón si no va por aqui la cosa, pero ¿alguien me podría sugerir un fansub para Medaka Box? No la veo por ningún lado, ni en version principal, versión alternativa o subiendo. Gracias.Ryuukei no Fansub tiene ambas temporadas completas, en BD y MKV, pero ha saber como es su trabajo, creo que nunca he visto algo de ellos. Edit: se me han adelantado; ahora que recuerdo... yo vi Medaka de cierto fansub que es considerado perry por estos lares y da vergüenza nombrarlo. | |||
03 May 2014, 17:36 Mensaje: #2026 | |||
| |||
No creas que son en BD eh, solo los dos primeros de la 1º temporada. Yo recuerdo haber visto algo de ellos y estaba bien.
| |||
03 May 2014, 17:49 Mensaje: #2027 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(03 May 2014)MrP1234 escribió: Yo tengo la versión de ryuukei no fansub, pero me di cuenta de que es .mkv en hardsubs y me da hasta vergüenza subirloGracias por la respuesta, aunque creo que alguna vez vi algo de ellos, y no me convenció del todo su estilo de traducción. P.D. Se me paso por alto pedir también que me recomendaran un fansub para Nobunagun. | |||
| |||
@MrP1234: Uno ya no sabe en que confiar en estos tiempos o parece que tengo que leer mejor la descripción que dejó el fansub en Frozen... por cierto, ¿lo dices por que pueden ser rip de los vídeos de CR/Horrible? Ahora que vi unas capturas de algunos trabajos ese fansub... cada personaje tiene su color de fuente en los subtítulos, eso no me gusta. (03 May 2014)Edlandrez escribió: (...)Creo que no hay, lo único para recomendar es Puyasubs, pero no técnicamente no es un fansub, ya que hacen rips de Crunchyroll. | |||
03 May 2014, 18:01 Mensaje: #2029 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(03 May 2014)Edlandrez escribió: Perdón si no va por aqui la cosa, pero ¿alguien me podría sugerir un fansub para Medaka Box? No la veo por ningún lado, ni en version principal, versión alternativa o subiendo. Gracias. ¡Hola a todos! Pues si no te molesta esperar, en Hagure Subs la estamos trabajando aunque a ritmo lento. Los capítulos en general son de muchos diálogos y la edit no es nada sencilla. No puedo dar una fecha exacta, pero esperamos publicar la serie como en Octubre. Eso sí, será en latino ¡Saludos! | |||
03 May 2014, 18:09 Mensaje: #2030 | |||
| |||
Pues eso es una buena noticia sin duda, habrá que esperar entonces | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)