Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)
Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable) |
---|
30 Apr 2014, 05:42 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)
Está: -NHK ni Youkoso! (Creo que algo tiene que ver el creador de Serial Experiments Lain...) -Texhnolyze (Del creador de Serial Experiments Lain) -Haibane Renmei (Del creador de Serial Experiments Lain) Los dos primeros no los he visto, pero según lo que he leído, tienes sus cuestiones raras. El último ya lo vi y también te lo recomiendo por ser dramático. | |||
| |||
No he leído todas las recomendaciones que te han dado, pero Welcome to the NHK, Haibane Renmei, Ergo Proxy, y desde luego, la infaltable Lain, son de mis series favoritas. También te recomendaría Yojouhan Shinwa Taikei (mi serie favorita de todas las que he visto), Paprika, Ghost in the Shell, y Kaiba. | |||
30 Apr 2014, 09:12 Mensaje: #23 | |||
| |||
Los animes de 4ºC: Princess Arete (Arete Hime), Eternal Family, Mind Game, Memories... Trigun. | |||
30 Apr 2014, 14:23 Mensaje: #24 | |||
| |||
Gracias a todos !!! bajando las series
| |||
01 May 2014, 21:20 Mensaje: #25 | |||
| |||
Conocerán mas series Cuestionables ?? | |||
03 May 2014, 18:23 Mensaje: #26 | |||
| |||
Es que si pides más animes cuestionables, ya sea en mayor o menor grado, hay por montones y son de variados géneros. Los más "representativos" ya los han recomendado; otros que recuerde, pero creo que no son lo que buscas, y que además no han nombrado son Eve no Jikan y Persona 4 The Animation. Hace poco salió una película llamada Hal y creo que es algo similar a Eve no Jikan, tengo que verla para asegurarme. Hasta podría nombrar directores y/o estudios que se dedican a hacer animes de ese estilo, pero da flojera recordarlos y buscarlos. | |||
03 May 2014, 18:46 Mensaje: #27 | |||
| |||
Navegando en la wed me encontré con uno tal vez te interese esta por aquí en UF http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=255 | |||
| |||
lubudark echale un ojo a Shinkesai Yori, no te defraudará.
| |||
| |||
¿Nadie mencionó School Days? Tiene su lado psicológico y es bastante "cuestionable". También la recomendación de FRUS, Shinsekai Yori, es muy buena; no se me había ocurrido. | |||
03 May 2014, 19:47 Mensaje: #30 | |||
| |||
Joder que si es cuestionable xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)