¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 May 2014, 19:24
Mensaje: #15571

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2014)elferto escribió:  El de 360 es el más recomendable (por parecido).

Sin duda. En mi caso, yo ya me fastidié del peso (un poco más) de ese mando. El de PS3 es muy bueno en peso, y además de que es inalámbrico por default.
03 May 2014, 21:33
Mensaje: #15572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso, para todo, el mando de PS3. No me doy acostumbrado al cambio de orientación del analógico en 360, así que huyo de esos mandos como de la peste xDDD
03 May 2014, 21:38
Mensaje: #15573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pienso lo contrario, que el de PS3 me da vueltas tener ambos pulgares muy cerca. Por eso, cuando juego el PS3, uso el pad en vez del stick.
En NGC, jugar Soul Calibur II con el pad era de locos, por eso uso el stick. En Soul Calibur IV, debido a lo sensible del stick de PS3, juego con el pad.
03 May 2014, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2014 21:46 por Davikenovi)
Mensaje: #15574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuestión de gustos muchachos. Yo tengo ambas consolas (PS3 y 360), venía de una PS2 y de una PS1 y no me encontré para nada incómodo con el mando de 360, de hecho estoy más cómodo que con los de Sony. Para mi gusto tiene el stick analógico dónde es más lógico ya que ha desplazado como control principal a la cruzeta digital, aunque eso no es excusa para que hayan puesto una tan mala, bastante mejor es la del mando de PS3. De hecho para juegos de lucha me he comprado un mando específico.
La diferencia de pesos no me parece tan decisiva aunque se nota. El que use pilas parece una cutrada al principio pero luego te das cuenta de que eso te permite una sustitución muy sencilla y económica si les pasa algo, mientras si al mando de PS3 se le va la batería mando a la basura. Sin embargo esa batería le da una muy buena duración y te permite la carga mientras juegas sin necesidad de comprar accesorios extra. En definitiva, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, puntos fuertes y débiles y para gustos los colores.
03 May 2014, 21:48
Mensaje: #15575

RE: ¡Habla de lo que sea!

A gustos...
Tengo ambos mandos, aunque ya sólo uso el de PS3 (y ni es mía la consola).
03 May 2014, 22:10
Mensaje: #15576

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad, si se te "vicia" la batería del mando de PS3, siempre puedes jugar con el cable USB, que funciona perfectamente. Prefiero ese riesgo al engorro de las pilas.

Pues en lo que respecta al posicionamiento del analógico... a mi no me convence que esté arriba, tal vez es porque llevo con este tipo de pads toda la vida. Pero en los juegos en los que a veces necesitas usar la cruceta mientras te mueves, si el analógico está abajo soy capaz, pero si está arriba me es físicamente imposible. Por ejemplo, para cambiar de arma en cualquier Assassins Creed. Si tengo que parar mientras estoy corriendo para cambiar de arma... pues la comodidad de tener accesos directos en la cruceta se va a la mierda xD

Y respecto al peso... la diferencia no es exagerada. De hecho, los mandos de 360 con cable (que haberlos los hay) pesan prácticamente lo mismo que el de PS3.
03 May 2014, 22:15
Mensaje: #15577

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cuántos son de Assassins Creed? Me da querer jugarlo porque sale en SCV.
03 May 2014, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2014 22:20 por ThreeDog)
Mensaje: #15578

RE: ¡Habla de lo que sea!

SCV?

Son unos cuantos: Assassins Creed, Assassins Creed: Bloodlines (PSP), Assassins Creed 2, Assassins Creed: Brotherhood, Assassins Creed: Revelations, Assassins Creed: 3, Assassins Creed: Liberation, Assassins Creed 4 y dentro de poco, Assassins Creed: Unity.

Vamos, un cojón y medio xD
03 May 2014, 22:21
Mensaje: #15579

RE: ¡Habla de lo que sea!

SCV = Soul Calibur V (Digo yo)
03 May 2014, 22:23
Mensaje: #15580

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2014)MrP1234 escribió:  SCV = Soul Calibur V (Digo yo)
Sip.

Soul Calibur V. O sea, que el protagonista sale como peleador.
Luego me compro alguno, que la curiosidad me come. No he jugado con su personaje, y ni siquiera he abierto el juego desde hace meses que lo compré.


Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)