¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 May 2014, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 01:09 por CGeass)
Mensaje: #841

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues yo al Tata lo quiero otro año, que cumpla su contrato, siempre y cuando le dejen hacer lo que él quiera, como intentó al principio de la temporada.

(04 May 2014)Asashi escribió:  El Tata puede quedarse en el Barça todo lo que quiera, un grande el Rosarino. Sobre lo de Alves, por ahí leí que posiblemente ficharían a Cuadrado, de la Fiorentina, como su reemplazo.

Y el City -lastimosamente- venció al Everton en Goodison Park. A ver si el Chelsea y Liverpool se mantienen en la pelea y se pone más dramática la Premier.

Como fichen a Cuadrado pierdo la poquisima confianza que me quedaba en Zubi.
04 May 2014, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 01:12 por brunner77)
Mensaje: #842

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cuadrado es bueno pero no lo veo en el Barça; no sea que les salga otro Chigrinskiy.

A mí el Tata NUNCA me convenció, ni cuando estaba aquí en Argentina. De hecho siempre he dicho que es uno de los técnicos que jamás quisiera en mi equipo. Soy de Boca Juniors, por cierto.

04 May 2014, 01:26
Mensaje: #843

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé por qué creo que no entendieron mi sarcasmo en el comentario del Tata. xD

Cuadrado me parece un buen jugador, aunque si lo van a traer a jugar en la posición de Dani Alves, dudo que convenza. Tiene más vocación ofensiva que defensiva. Obvio, tiene margen de mejora, pero si quieren más solidez defensiva entonces sería mejor otra opción.

brunner77 escribió:Soy de Boca Juniors, por cierto.
Si siguiera el fútbol argentino tanto como solía, podría venir a discutir aquí. :3 (Siempre miraba más los partidos de River y eso).

Aunque dejé de ver con tanta regularidad, la última temporada que recuerdo haber seguido "seriamente" era cuando estaba Falcao allá, y ya pasaron unos buenos años. xD
04 May 2014, 01:40
Mensaje: #844

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 May 2014)Asashi escribió:  No sé por qué creo que no entendieron mi sarcasmo en el comentario del Tata. xD

Cuadrado me parece un buen jugador, aunque si lo van a traer a jugar en la posición de Dani Alves, dudo que convenza. Tiene más vocación ofensiva que defensiva. Obvio, tiene margen de mejora, pero si quieren más solidez defensiva entonces sería mejor otra opción.

brunner77 escribió:Soy de Boca Juniors, por cierto.
Si siguiera el fútbol argentino tanto como solía, podría venir a discutir aquí. :3 (Siempre miraba más los partidos de River y eso).

Aunque dejé de ver con tanta regularidad, la última temporada que recuerdo haber seguido "seriamente" era cuando estaba Falcao allá, y ya pasaron unos buenos años. xD

Por eso mismo, sería tener otro Alves. Aunque dudo que Cuadrado vaya a defender peor que Alves xD
04 May 2014, 01:40
Mensaje: #845

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Fuera, bicho. xD

Falcao la rompía en River. Vaya crack, y qué lejos ha llegado; la verdad es que no me lo esperaba. ¿Se sabe si llegará al Mundial?

04 May 2014, 01:59
Mensaje: #846

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues todavía está en duda si llega o no, yo pienso que por más que llegue "recuperado", la falta de regularidad le pasará factura. Lo bueno es que Colombia tiene buenos delanteros, con Bacca y Teo Gutierrez harían una buena dupla. Igual acá todos quieren que llegue, hasta han compuesto canciones y todo. xD

Sobre lo lejos que ha llegado Falcao, es solo ver a un tipo ordenado con sus cosas y con mucha disciplina aprovechando el enorme talento que tiene, así también te puedo poner el ejemplo de Bacca, que bastante lejos ha llegado y que, con fortuna, seguirá triunfando.

Aunque a veces también me da pena ver a otros jugadores (Teo, por ejemplo) que por falta de disciplina no han llegado tan lejos como deberían.
04 May 2014, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 02:11 por brunner77)
Mensaje: #847

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Teo es un gran jugador, pero sí tiene bastante falta de disciplina. Bien podría estar jugando en Europa con el nivel que tiene, pero con ese comportamiento lo van a rajar de todos lados.
Aquí en Argentina tan solo lo quieren algunos de Racing, por su pasado allí, y los de River, porque juega actualmente ahí. Al resto de las personas lo normal sería que les caiga bastante mal. xDD

04 May 2014, 02:20
Mensaje: #848

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El que más lo quiere es Saja seguido de Dobler, eso está claro.
04 May 2014, 07:42
Mensaje: #849

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y la premier, está ganada por el city, 2 partidos, y si gana los dos, campeón, aunque espero que pinche y sea campeón el Liverpool, pero se ve difícil.
04 May 2014, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 08:56 por brunner77)
Mensaje: #850

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también espero que la gane el Liverpool (más que nada porque hace muchísimo que no la gana, y desde que se llama Premier League que no la ha ganado nunca), pero como dices, está difícil.

El City tiene 2 partidos: contra el Aston Villa y contra el West Ham.

Si nos guiamos por la calidad de los jugadores y el momento actual de estos equipos, el City debería ganar ambos sin problemas, pero es que el fútbol tiene bastantes sorpresas y espero que la sorpresa de este año en la Premier sea que el Liverpool salga campeón; o al menos el Chelsea, que también me alegraría mucho por Mourinho.

PD: Y el Arsenal sigue sin ganar nada...



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)