¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2014, 00:32
Mensaje: #15591

RE: ¡Habla de lo que sea!

El pasado y el futuro del spameo unionfansubero :O
04 May 2014, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 00:49 por ThreeDog)
Mensaje: #15592

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas es de los más veteranos en estos lares, así que muchos no os acordaréis de él. Pero tengo muy buenos recuerdos de mucha gente que ha pasado por aquí y que, por desgracia, poco a poco van cayendo en el olvido. Y, por cierto, Khaas, si lees esto... no has cambiado lo más mínimo, no te cortas un pelo a la hora de decir las cosas xDDDD
04 May 2014, 03:37
Mensaje: #15593

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)MrP1234 escribió:  El pasado y el futuro del spameo unionfansubero :O

Generaciones pasadas, del presente y futuras.
04 May 2014, 03:47
Mensaje: #15594

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Pacodosean escribió:  Khaas es de los más veteranos en estos lares, así que muchos no os acordaréis de él. Pero tengo muy buenos recuerdos de mucha gente que ha pasado por aquí y que, por desgracia, poco a poco van cayendo en el olvido. Y, por cierto, Khaas, si lees esto... no has cambiado lo más mínimo, no te cortas un pelo a la hora de decir las cosas xDDDD

Se le nota bastante. xD Aunque bueno, prefiero a la gente así antes que la hipocresía de muchas personas.

(04 May 2014)Gustavo escribió:  
(04 May 2014)MrP1234 escribió:  El pasado y el futuro del spameo unionfansubero :O

Generaciones pasadas, del presente y futuras.

¿Y tú serías del presente o pasado?

04 May 2014, 03:51
Mensaje: #15595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasado. Esto ya no es casual.
04 May 2014, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 09:25 por Fest)
Mensaje: #15596

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2014)Kamina escribió:  
(02 May 2014)Fest escribió:  
(02 May 2014)Gustavo escribió:  
(02 May 2014)Fest escribió:  Intel i5 3570 (3.4Ghz), gráfica GDDR5 Radeon HD7870, 8GB de RAM - Windows 7 x64 a 1080p.

El AA lo tengo desactivado, pero cuando lo activé al principio para probar iba normal.

¿Qué juego quieres jugar?

Resolución del juego, no de tu monitor.

Quiero jugar The Legend of Zelda: Wind Waker; Soul Calibur II; Metroid Prime I y II; Super Smash Brothers Melee; Pokemon XD; Pokémon Colosseum, y alguno de NFS.
Pero debo saber como qué PC (mínima) debo comprarme para poder emularlo bien.

Ah lol De 640x528.

Sobre la PC, no es que necesites demasiado. Diría que prácticamente cualquier PC estándar actual puede correrlos.

Yo luego me voy a bajar el Zelda Twilight Princess, nunca lo he jugado y siempre he querido Loco

Pero desgracio subele la resolución, esa es una de las ventajas del emulador, subir de vueltas el renderizado interno de los juegos.
El Dolphin tira de puro procesador, así que para que rulen los juegos, micro medianamente bueno y si puedes subirlo de vueltas.

¿Y eso ayuda en...? Porque ya había probado a cambiarla en el apartado de Gráficos y es la misma mierda Indeciso A menos que esté haciendo algo mal. En tal caso, solicito su guía divina, Señor Kamina.
Y creo que es primera vez que me llaman desgracio, me lo apunto que me ha hecho gracia xDDD

(03 May 2014)Khaas escribió:  Hace eones que no me paso por aquí y ha salido gente q no conozco x(
Por cierto los mejores juegos de consola siempre serán los JRPG D:

Joder miradlo, si no estaba muerto, estaba de parranda xD Aunque hayas dicho que vuelves a hibernar y no sé si llegarás a leer esto... a ver si te pases más a menudo, tsss.
04 May 2014, 10:17
Mensaje: #15597

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puede que pase a menudo hasta que me olvide de la web como suele ocurrir XD. Y para que voy a cortarme? La gente no tiene porque cambiar así por las buenas. Si ni teniendo novias me han hecho cambiar (?)
04 May 2014, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 11:21 por Frus)
Mensaje: #15598

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Puede que pase a menudo hasta que me olvide de la web como suele ocurrir XD. Y para que voy a cortarme? La gente no tiene porque cambiar así por las buenas. Si ni teniendo novias me han hecho cambiar (?)

Di que no Khaas, que si te cortas sangrarías Risa
Un saludo y encantado por tu vuelta.

04 May 2014, 12:17
Mensaje: #15599

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2014)Gustavo escribió:  ¿Meses, dije?

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 140503113037432489

Vaya, me acerco al año y no he podido jugarle. Qué vago, hasta para jugar...

Yo en PS3 sólo juego Catherine y los de Soul Calibur, que no hay más que me llame la atención de jugarle en esa consola.
¿Alguno bueno, aparte de Assassins Creed?
Pues mira que precisamente la PS3 tiene un buen número de exclusivas interesantes que no podrás jugar en otro sistema, los uncharted, little big planet, god of war, The last of us, Gran Turismo, Little big planet... además de un buen montón de JRPG, que particularmente a mí me encantan (Tales of Xilia, los remozados Tales of Graces f y Tales of Symphonia, Ni no Kuni, el remake de FFX/X-2 y ya muy japo, japo los juegos de NIS: las sagas Atelier, Hyperdimension Neptunia, Time & Eternity, Mugen Souls...).
(04 May 2014)Khaas escribió:  Puede que pase a menudo hasta que me olvide de la web como suele ocurrir XD. Y para que voy a cortarme? La gente no tiene porque cambiar así por las buenas. Si ni teniendo novias me han hecho cambiar (?)
No te has cortado nunca, tú no puedes cortarte ni aunque quieras. Bienvenido otra vez. No sabía que te encantaban los JRPG, mira por donde, a mí también.
04 May 2014, 12:56
Mensaje: #15600

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Fest escribió:  ¿Y eso ayuda en...? Porque ya había probado a cambiarla en el apartado de Gráficos y es la misma mierda Indeciso A menos que esté haciendo algo mal. En tal caso, solicito su guía divina, Señor Kamina.
Y creo que es primera vez que me llaman desgracio, me lo apunto que me ha hecho gracia xDDD

Hay dos resoluciones: de ventana e interna.
La interna es la que maneja a qué resolución se emula el juego. La de ventana controla el tamaño de la ventana.
Una vez aumentada la interna, la de ventana puedes aumentarle para que se adapte a la interna.


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)