¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 May 2014, 15:18
Mensaje: #6911

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al fin, tras 2 semanas he podido terminar de descargar Rinne no Lagrange ~~ Ahora toca moverla al pc xD
02 May 2014, 18:17
Mensaje: #6912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he vuelto a ver Kotonoha no Niwa, como es cortita tenía ganas de echarle otro vistazo desde hace tiempo e.e Se me ha quedado grabado el bendito tanka jaja

Y qué pasteloso se pone a veces Golden Time, madre mía.
03 May 2014, 00:37
Mensaje: #6913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kotonoha no Niwa tiene una animación tan increíble que se le puede pasar cualquier debilidad argumental xD.

Yo esta semana no sabía muy bien que ver al terminar Planetes (muy buena por cierto) y se me ocurrió volver a ver Toradora¡, me sigue pareciendo de las mejores comedias románticas que hay. Se nota mucho su origen de novela, las diálogos entre los personajes están muy cuidados, llenos de metáforas que ayudan a definir las peculiaridades de los 5 personajes principales y logran que la historia quede perfectamente entrelazada. Y Taiga es todo carisma con fan-service al mínimo, todo un logro xD.

Es uno de esos casos en los que no intenta aparentar más de lo que es, ciñéndose a un argumento simple pero haciendo un gran trabajo con él, para mí es una de esas series que no me importa ver de tiempo en tiempo, me sigue pareciendo igual de buena que la primera vez que la vi.
03 May 2014, 08:48
Mensaje: #6914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de revisar el doblaje de la susodicha película y... cómo decirlo... es difícil de digerir. No me parece que peguen nada las voces, y el esfuerzo que hacen por intentar... no sé, transmitir algo, me parece completamente nulo. En fin xD

Me apetece ver algo que no requiera pensar mucho ni tenga demasiada carga emocional (como un drama, digamos xD), más bien algo light, que se haga entretenido y llevadero. Estaba pensando en Magi, que la tengo pendiente desde hace un tiempo, tiene pinta de ser un shonen con un poco de todo y recientemente me la han recomendado un par de personas. ¿Alguna opinión sobre la serie? ¿Crees que va con lo que he comentado? (no vaya a ser que las apariencias engañen o algo xD).
03 May 2014, 11:18
Mensaje: #6915

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi toradora no me termino de gustar, no digo que sea mala, para nada. Pero en mi caso sobre pasa un poco la linea del romance que puedo soportar. Los enredos amorosos y líos de ese tipo no van con migo. Además, en mi opinión se abandona muy pronto la comedia del tigre vs el dragón y se centra únicamente en el romance.
Como comedia amorosa, muy floja. Como drama romántico, muy buena.

Ahora no se que ver, de todas formas tengo exámenes, así que entre ecuaciones seguro que pierdo el hilo de cualquier historia.
04 May 2014, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 09:08 por Fest)
Mensaje: #6916

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2014)KPN escribió:  A mi toradora no me termino de gustar, no digo que sea mala, para nada. Pero en mi caso sobre pasa un poco la linea del romance que puedo soportar. Los enredos amorosos y líos de ese tipo no van con migo. Además, en mi opinión se abandona muy pronto la comedia del tigre vs el dragón y se centra únicamente en el romance.
Como comedia amorosa, muy floja. Como drama romántico, muy buena.

Ahora no se que ver, de todas formas tengo exámenes, así que entre ecuaciones seguro que pierdo el hilo de cualquier historia.

A mí Toradora me gustó, la vi hace siglos y no recuerdo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. Ahora, estaba lejos de ser un drama romántico hecho y derecho como Clannad o los EF, eh xD Pero sí, también tuvo su punto de drama jaja


Y hablando del tema, justo venía a hablar de Golden Time, que curiosamente es de la autora de Toradora. No puedo decir que el anime me haya desagradado, porque ha sido entretenido, pero ha sido... muy, muy poco gratificante... En serio, muy poco xD La historia hubiera sido mucho mejor con la misma base y personajes pero cambiando la chica protagonista...

Golden Time:
Mostrar
Linda era claramente best girl. CLARAMENTEEE. A ver, no es que me caiga mal Koko (más o menos...), pero... ¿qué ha hecho durante la serie, a parte de llorar y actuar como una obsesa? ¿Cuándo le fue útil a Banri, o cuándo se mostró algo que le diera profundidad a su relación? Se enamoró del tío porque sí, mira, tenía que pasar, y empezó a acosarlo a él lo que quedaba de serie. Y con Linda ahí en medio... buff, vaya desperdicio.

Cogiendo la idea y los personajes, yo reescribiría la historia:
Banri pierde la memoria, va a estudiar a Tokio, se encuentra con Linda, conoce a Koko y se atraen mutuamente, empieza a tener flashbacks y su memoria y sentimientos están confusos, Linda es main girl, Koko es la "rival", que a pesar de esforzarse no puede vencer el TRUE LOVEEE de Linda, Banri recupera sus recuerdos, Linda le da su respuesta y gana, Koko ve que era inevitable y empieza a fijarse en su amigo de la infancia, Mitsuo.

FIN, HAPPY ENDING. Pero nooo, Koko tenía que ser main girl.

En fin, Linda es best girl. Indiscutible.

También he empezado Magi, y el primer capítulo me ha dejado una muy buena impresión.
04 May 2014, 13:26
Mensaje: #6917

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche acabe la primera temporada de Kaiji, y que decir, me ha encantado. El estilo de la serie es tan unico, ese final de temporada fue acojonante

spoiler:
Mostrar
En serio no me esperaba que le llegaran a cortar los dedos al pobre, salio del lugar sin una oreja y sin cuatro dedos xDDD

Al principio los diseños te parecen feos, pero luego les pillas un cariño increíble. Ah y no se me olvide la banda sonora, que estoy como un loco buscándola por la red, que es del mismo que Death Note y esta super chula. También empece la 2º pero creo que le voy a dar un respiro al narizotas y me buscare algo mas tranquilo, que me esta matando tanta tensión xD
04 May 2014, 17:04
Mensaje: #6918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien ha visto Mekakucity Actors? Todas las imagenes que veo de ella, tienen pura marca SHAFT pero, ¿llama o no?
04 May 2014, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 17:21 por Fest)
Mensaje: #6919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Alguien ha visto Mekakucity Actors? Todas las imagenes que veo de ella, tienen pura marca SHAFT pero, ¿llama o no?

Puessss he leído por ahí que la historia se cuenta desde la perspectiva de varios personajes, y que puede hacerse algo difícil de seguir. SHAFT a saco, sí.

Aparte de eso, no puedo decirte mucho más xD Yo le daré una oportunidad a la serie más adelante, digo yo que si el manga era tan famoso será por algo. Ojalá, vamos xD
04 May 2014, 17:42
Mensaje: #6920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin dar mayores spoilers... en Mekakucity Actors el asunto va de que en el primer y segundo episodio muestran la historia de dos personajes por separado (Kisaragi y Momo, respectivamente) antes "de" y en el tercer episodio conectan las historias, con eso se puede entender un poco mejor. Eso en cuanto a la trama, lo del estilo de Shaft es cosa aparte.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)