¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2014, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 18:54 por Davikenovi)
Mensaje: #15611

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Fest escribió:  @Davikenovi
¿Tú has jugado alguno de los juegos "mu japos" que mencionas? xD Si es así, ¿qué tal son?
Pues mira, tengo el Hyperdimension Neptunia Victory, los Atelier Rorona y Meruru, Time & Eternity y Mugen Souls. Los tengo realmente pendientes, no me he acabado ni jugado mucho tiempo a ninguno de ellos. Simplemente los he probado. Me llamaban la atención, ya conocía los final fantasy, kingdom hearts, no había jugado ningún tales of pero sí el Eternal Sonata..., a diferencia de estos tienen secciones muuuy amplias dedicadas a diálogos con bonitos dibujos de los personajes y fondos en plan aventura conversacional, y luego secciones de exploración y combates que son como los de los jrpg que ya conocía. De momento me ha gustado lo que he visto, pero tengo claro que tienes que estar dispuesto a pasar buena parte del tiempo de juego en las secciones tipo aventura conversacional. Si no aguantas conversaciones largas y lo tuyo es ir a recorrer mazmorras y matar un enemigo tras otro, mejor mira otros tipos de rpg.
Además de eso son muy japos en lo referente a diseño, personajes... recuerdan muchísimo al anime, mismas estéticas, mismas personalidades, mismos clichés... lo que siendo usuario asiduo de esta página te encantará.
04 May 2014, 19:11
Mensaje: #15612

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los Atelier llaman mucho y necesitas mucho farmeo de item. Los Hyperdimension son puro moe, la saga Tales es epica en todo su explendor, pero ahora por ahora el que mas me ha gustado en cuanto sistema de batalla es el Star Ocean.
04 May 2014, 19:17
Mensaje: #15613

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo malo de los jrpg es que tienden a ser muy largos y necesitan que les eches muchas horas, antes me encantaban pero ahora se me hacen un pelín largos, últimamente me tiro más a los juegos cortos.

P.D Welcome back Khass xD
04 May 2014, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 20:17 por Khaas)
Mensaje: #15614

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Amolife escribió:  Lo malo de los jrpg es que tienden a ser muy largos y necesitan que les eches muchas horas, antes me encantaban pero ahora se me hacen un pelín largos, últimamente me tiro más a los juegos cortos.

P.D Welcome back Khass xD


En mi ultimo JRPG que ha sido el Star Ocean le hechado unas 176 horas aprox. En la cual me ha faltado solamente conseguir información de una nave que se me paso por alto y me resulta imposible conseguirla. Y ya es que sudo directamente de eso porque ni es mision ni nada. Todas las misiones han sido completadas y abierto todos los cofres. Y me faltaba por tercera vez derrotar al segundo boss optativo XD. Eso si, los trofeos de la PSN que les den por el culo xD

PD: El boss que digo tiene 60millones de HP, y su puta madre XD

¡Habla de lo que sea! 2ds4ig7

PD2: Sobre lo del Persona 4 se ve claramente la imagen muuucho mas nitida obviamente y mayor calidad que en la propia PS2 en la cual para verse bien es recomendable una CRT y no una TFT/etc.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! B2fShXJ
04 May 2014, 20:37
Mensaje: #15615

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Fest escribió:  ¿Y eso ayuda en...? Porque ya había probado a cambiarla en el apartado de Gráficos y es la misma mierda Indeciso A menos que esté haciendo algo mal. En tal caso, solicito su guía divina, Señor Kamina.
Y creo que es primera vez que me llaman desgracio, me lo apunto que me ha hecho gracia xDDD

Antes de nada, desgraciao era la palabra. Cruce de teclas xD

Pues cambia bastante. Los juegos de Wii renderizan a 480p creo, jodidos nintenderos, y tú lo que haces con el emulador es forzar el renderizado interno del juego a uno superior. Después depende de la pantalla que tengas y lo que hayas puesto en el render interno, se tiene que escalar más o menos, o incluso hacer downscaling.
Tú pruebalo que el resultado canta a la vista, ganan mucho los juegos en pantalla.

Malditos Nintenderos, ojalá SEGA no hubiera desaparecido para que supieran como se hacen las cosas.
04 May 2014, 21:14
Mensaje: #15616

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo único recuerda que al escalar tienes que mantener la proporción de la resolución usando multiplos de la resolución original, sino la imagen se distorsiona, esto es una putada al emular los juegos antiguos en una pantalla panorámica, ya que a menos que apliques un parche a mayores no puedes aprovechar toda la pantalla. En el caso del Persona 4 ese parche existe y se ve de maravilla el juego emulado.
04 May 2014, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 21:29 por Khaas)
Mensaje: #15617

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto la Wii como PS2 o consolas viejas lo mejor es tener un monitor CRT (?)
Amolife yo no parchee nada en el ultimo PSX2 me venia así tal cual XD, creo que solamente cambie de software a hadware y ya en lo de la grafica.
04 May 2014, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 21:30 por Kamina)
Mensaje: #15618

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahí te he visto Amolife, demasiada confianza le tengo a Fest xD
Anda que no he visto emular un videojuego viejo y estirarlo a 16:9, haciendo que los personajes sean unos tochos de cuidado xD
Verdaderamente es como cuando el lumbreras de turno saca el animu en 16:9 cuando la emisión original era en 4:3. Habrá pintado él lo que falta de dibujo.

(04 May 2014)Khaas escribió:  Tanto la Wii como PS2 o consolas viejas lo mejor es tener un monitor CRT (?)

Las consolas sí, con los emuladores no es necesario.
04 May 2014, 21:38
Mensaje: #15619

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es cuestion de ponerlo en 4:3... aun y todo. A mi el emulador Dolphie me iba como el puto culo sobretodo en el Pokémon XD y eso que use la misma configuración que Paco y supuestamente mi PC era mas potente, sigo pensando que es la falta de RAM, como me pasaba con aquel peazo cartel de Watamote.
04 May 2014, 21:58
Mensaje: #15620

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Es cuestion de ponerlo en 4:3... aun y todo. A mi el emulador Dolphie me iba como el puto culo sobretodo en el Pokémon XD y eso que use la misma configuración que Paco y supuestamente mi PC era mas potente, sigo pensando que es la falta de RAM, como me pasaba con aquel peazo cartel de Watamote.

Ohnoes El jodido cartel xD
Pero recuerda que a mi, y creo que a Fest, nos tiraba con cuatro de ram.
Yo creo que era de codec.

Y lo mismo para tirar el emulador, no creo que necesites más de cuatro de ram, una gráfica decente y eso sí, un buen procesador.


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 92 invitado(s)