¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2014, 22:08
Mensaje: #15621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Posiblemente sea por los codecs porque a otras dos personas que tenian el mismo que yo se lo pedi y uno de ellos no le iba y el otro no me respondio, supongo que se olvido como siempre. Y probe incluso con el CCCP y toda la pesca, con lo que si me iba era con el VLC, pero a mi esa cosa no me gusta
04 May 2014, 22:18
Mensaje: #15622

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Es cuestion de ponerlo en 4:3... aun y todo. A mi el emulador Dolphie me iba como el puto culo sobretodo en el Pokémon XD y eso que use la misma configuración que Paco y supuestamente mi PC era mas potente, sigo pensando que es la falta de RAM, como me pasaba con aquel peazo cartel de Watamote.

Pues es verdad, que ahora que me acuerdo, a mi ya el PC viejo me tiraba bien el Dolphin. Debería ponerlo ahora, seguro que puedo petar la config :3
04 May 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 22:39 por Fest)
Mensaje: #15623

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Kamina escribió:  
(04 May 2014)Fest escribió:  ¿Y eso ayuda en...? Porque ya había probado a cambiarla en el apartado de Gráficos y es la misma mierda Indeciso A menos que esté haciendo algo mal. En tal caso, solicito su guía divina, Señor Kamina.
Y creo que es primera vez que me llaman desgracio, me lo apunto que me ha hecho gracia xDDD

Antes de nada, desgraciao era la palabra. Cruce de teclas xD

Pues cambia bastante. Los juegos de Wii renderizan a 480p creo, jodidos nintenderos, y tú lo que haces con el emulador es forzar el renderizado interno del juego a uno superior. Después depende de la pantalla que tengas y lo que hayas puesto en el render interno, se tiene que escalar más o menos, o incluso hacer downscaling.
Tú pruebalo que el resultado canta a la vista, ganan mucho los juegos en pantalla.

Malditos Nintenderos, ojalá SEGA no hubiera desaparecido para que supieran como se hacen las cosas.

Naaada, desgracio suena bien.

Y vale, vale, gracias, porque teníais razón tú y Gustavo xD Acabo de cambiar a OpenGL y he empezado a jugar con la resolución, el AA y un par de cosas más, y ha mejorado considerablemente Risa

(04 May 2014)Kamina escribió:  Ahí te he visto Amolife, demasiada confianza le tengo a Fest xD

Eso, eso, a reírse del tonto... xDDD Ahora en serio, lo que pasa es que ya había probado a subirle la resolución interna y puesto AA, y no había notado mejora prácticamente, pero al cambiarlo de Direct3D11 a OpenGL ya ha mejorado la cosa de forma apreciable.

Sobre lo que comenta Khaas, que le iba como el culo, puesss... a saber. A ver, yo ahora con el Colosseum (creo que fue el anterior al XD) no tengo problemas de rendimiento alguno metiéndole de todo. Sobre lo de Watamote ni idea, no era yo Ohnoes

(04 May 2014)Davikenovi escribió:  
(04 May 2014)Fest escribió:  @Davikenovi
¿Tú has jugado alguno de los juegos "mu japos" que mencionas? xD Si es así, ¿qué tal son?
Pues mira, tengo el Hyperdimension Neptunia Victory, los Atelier Rorona y Meruru, Time & Eternity y Mugen Souls. Los tengo realmente pendientes, no me he acabado ni jugado mucho tiempo a ninguno de ellos. Simplemente los he probado. Me llamaban la atención, ya conocía los final fantasy, kingdom hearts, no había jugado ningún tales of pero sí el Eternal Sonata..., a diferencia de estos tienen secciones muuuy amplias dedicadas a diálogos con bonitos dibujos de los personajes y fondos en plan aventura conversacional, y luego secciones de exploración y combates que son como los de los jrpg que ya conocía. De momento me ha gustado lo que he visto, pero tengo claro que tienes que estar dispuesto a pasar buena parte del tiempo de juego en las secciones tipo aventura conversacional. Si no aguantas conversaciones largas y lo tuyo es ir a recorrer mazmorras y matar un enemigo tras otro, mejor mira otros tipos de rpg.
Además de eso son muy japos en lo referente a diseño, personajes... recuerdan muchísimo al anime, mismas estéticas, mismas personalidades, mismos clichés... lo que siendo usuario asiduo de esta página te encantará.


Como siempre digo, tengo gustos amplios, así que creo que podría molarme también un juego así xD Igual comerme varios de golpe se me haría cansino, pero podría soportar uno de tanto en tanto jaja Dudo que por mis lares encuentre los juegos, pero igual me los bajo en emulador en algún momento. Gracias Davi Guiño
04 May 2014, 22:47
Mensaje: #15624

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que los juegos que te ha dicho son todos de PS3. Si vas a usarlos por emulador prueba los clasicazos y grandes de la SNES, como Tales of Phantasia o el Chrono Trigger, los Dragon Quest, los grande Secret of Mana, Star Ocean Dx, Lufia aunke no se si es SNES o NES. Tambien estan los de PSX o PS2, no hace falta irse a la ultima moda en los RPGs.
04 May 2014, 23:47
Mensaje: #15625

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿A qué se deberá que empiece a indexear un m2ts y se cancele el trabajo en MeGui?
05 May 2014, 00:31
Mensaje: #15626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2014)Khaas escribió:  Tanto la Wii como PS2 o consolas viejas lo mejor es tener un monitor CRT (?)
Amolife yo no parchee nada en el ultimo PSX2 me venia así tal cual XD, creo que solamente cambie de software a hadware y ya en lo de la grafica.

En realidad lo mejor es usar un doblador de lineas (upscaler). Muchos proyectores y receptores de gama media-alta tienen uno bastante decente incorporado.

(04 May 2014)Gustavo escribió:  ¿A qué se deberá que empiece a indexear un m2ts y se cancele el trabajo en MeGui?

¿que tu disco duro esta lleno?
05 May 2014, 01:11
Mensaje: #15627

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2014)Kumicho escribió:  
(04 May 2014)Gustavo escribió:  ¿A qué se deberá que empiece a indexear un m2ts y se cancele el trabajo en MeGui?

¿que tu disco duro esta lleno?

Es un m2ts de 7 GB; aún me quedan casi 20 GB.
¿Alguna otra forma de indexear?
05 May 2014, 10:54
Mensaje: #15628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muxealo a un MKV y usa FFVideoSource.
05 May 2014, 14:37
Mensaje: #15629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo intentaré cuando vuelva a tener el m2ts; tuve que borrarlo porque ocupé espacio bajando otro.
A todo esto, ¿para qué sirve el indexear? Sólo leo que es parte del proceso de encode, pero ni idea de su función...
05 May 2014, 15:51
Mensaje: #15630

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya salio el codec x265?

http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0...&term=x265

Comparaciones:

x264 Peso 330MB x265 Peso 67.2MB

Aunque (a pesar de que no se nada de encode) veo la imagen x265 tiene perdida de detalle... o tiene que quedar así?


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 115 invitado(s)