Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Con el empate de hoy del RM, ahora mismo los amigos del Tata no pueden dejarse ganar ni empatar el último partido de liga. Está todo calculado Y cuidadito que yo no descarto más sorpresas de los tres de arriba en la próxima jornada. | |||
05 May 2014, 15:40 Mensaje: #872 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Edit: nada me la han jugado los números -.-
| |||
| |||
Si el Barça no se juega nada hasta el ultimo partido y sigue exactamente = la cosa seguramente se dejen ganar por el Atletico y de ese modo que el Madrid no gane la liga que es lo que mas les interesa en el fondo XD.
| |||
05 May 2014, 17:06 Mensaje: #875 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(05 May 2014)marckos escribió: Con el empate de hoy del RM, ahora mismo los amigos del Tata no pueden dejarse ganar ni empatar el último partido de liga. Si claro muy calculado. Supongamos que el Madrid hubiese ganado y también supongamos que gana al Valladolid. La clasificación seria así: Atletico 88, Madrid 88 y Barcelona 85. Supongamos que el próximo partido lo ganan los tres equipos: Atletico 91, Madrid 91 y Barcelona 88. Llegamos al ultimo partido y... el Barca igualmente estaría obligado en sacar los 3 puntos por si el Madrid pierde en la ultima jornada y así ganar ellos. Hablando claro, al Barca el único partido que le cambio los esquemas fue el que el Atletico perdiera, el empate del Madrid le vino MUY bien, porque el Madrid no puede ni empatar de ahora en adelante si quiere ganar la liga y ahora el Barca tiene una pequeñisima posibilidad. Ayer los "tertulianos" o "periodistas" decían eso mismo, que el empate incluso era mejor por lo que mencionas. Yo no le veo ninguna logica, pasara lo que pasara entre el Madrid vs Valencia, despues del pinchazo del Atletico el Barca tenia que ganar o ganar. PD: No soy del Barca, soy del Valencia (por si alguien lo pregunta xD) | |||
| |||
La unica logica que le veo sería: Cerezo Vs. Perez Oye gana la liga que yo me llevo la champions (Copa de Europa, pa los españoles). Bueno vamos a hacer un poco sufrir a los culés...... | |||
05 May 2014, 22:14 Mensaje: #877 | |||
| |||
Parece que Brendan Rodgers estuvo leyendo el manual del fracaso de Wenger en estas últimas fechas. A ver si el Villa o el West Ham pueden hacer algo contra el City, ojalá, que no quiero que ganen la Premier. | |||
06 May 2014, 14:41 Mensaje: #878 | |||
| |||
Es que, vaya pifia del Liverpool, que depresión | |||
| |||
Jojojojo paso como lo que encontraron los de deporte cuatros sobre el Atletico Bueno esta tarde-noche se decide si el Madri sigue por la liga o no xd | |||
07 May 2014, 20:12 Mensaje: #880 | |||
| |||
LOL Cita:El Betis descubre que tiene un jugador en el banquillo desde 1983 Es un poco como de coña. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)