¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 May 2014, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 01:40 por marckos)
Mensaje: #871

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con el empate de hoy del RM, ahora mismo los amigos del Tata no pueden dejarse ganar ni empatar el último partido de liga.

Está todo calculado Guiño


Y cuidadito que yo no descarto más sorpresas de los tres de arriba en la próxima jornada.
05 May 2014, 15:40
Mensaje: #872

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! MMD_312920_no_os_rompais_mas_la_cabeza_e
05 May 2014, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 16:19 por klock)
Mensaje: #873

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Edit: nada me la han jugado los números -.-
05 May 2014, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 16:44 por Khaas)
Mensaje: #874

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si el Barça no se juega nada hasta el ultimo partido y sigue exactamente = la cosa seguramente se dejen ganar por el Atletico y de ese modo que el Madrid no gane la liga que es lo que mas les interesa en el fondo XD.
05 May 2014, 17:06
Mensaje: #875

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 May 2014)marckos escribió:  Con el empate de hoy del RM, ahora mismo los amigos del Tata no pueden dejarse ganar ni empatar el último partido de liga.

Está todo calculado Guiño


Y cuidadito que yo no descarto más sorpresas de los tres de arriba en la próxima jornada.

Si claro muy calculado. Supongamos que el Madrid hubiese ganado y también supongamos que gana al Valladolid. La clasificación seria así: Atletico 88, Madrid 88 y Barcelona 85.

Supongamos que el próximo partido lo ganan los tres equipos: Atletico 91, Madrid 91 y Barcelona 88.

Llegamos al ultimo partido y... el Barca igualmente estaría obligado en sacar los 3 puntos por si el Madrid pierde en la ultima jornada y así ganar ellos.

Hablando claro, al Barca el único partido que le cambio los esquemas fue el que el Atletico perdiera, el empate del Madrid le vino MUY bien, porque el Madrid no puede ni empatar de ahora en adelante si quiere ganar la liga y ahora el Barca tiene una pequeñisima posibilidad.

Ayer los "tertulianos" o "periodistas" decían eso mismo, que el empate incluso era mejor por lo que mencionas. Yo no le veo ninguna logica, pasara lo que pasara entre el Madrid vs Valencia, despues del pinchazo del Atletico el Barca tenia que ganar o ganar.

PD: No soy del Barca, soy del Valencia Guiño (por si alguien lo pregunta xD)
05 May 2014, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2014 19:16 por Frus)
Mensaje: #876

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La unica logica que le veo sería:
Cerezo Vs. Perez
Oye gana la liga que yo me llevo la champions (Copa de Europa, pa los españoles).
Bueno vamos a hacer un poco sufrir a los culés......
Hablemos de futbol!!!!! attachment

05 May 2014, 22:14
Mensaje: #877

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parece que Brendan Rodgers estuvo leyendo el manual del fracaso de Wenger en estas últimas fechas.

A ver si el Villa o el West Ham pueden hacer algo contra el City, ojalá, que no quiero que ganen la Premier.
06 May 2014, 14:41
Mensaje: #878

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que, vaya pifia del Liverpool, que depresión Fruncir
06 May 2014, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 14:08 por Khaas)
Mensaje: #879

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jojojojo paso como lo que encontraron los de deporte cuatros sobre el Atletico

Bueno esta tarde-noche se decide si el Madri sigue por la liga o no xd
07 May 2014, 20:12
Mensaje: #880

RE: Hablemos de futbol!!!!!

LOL
Cita:El Betis descubre que tiene un jugador en el banquillo desde 1983
El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Calderón, ha pasado lista esta mañana a sus jugadores y, tras revisar varias veces la plantilla porque no le salían las cuentas, ha descubierto la presencia de un jugador sin identificar que, supuestamente, lleva en el banquillo desde 1983.

El individuo en cuestión atiende al nombre de “Dieguito” y asegura que se le fichó en 1983 “junto a otros compañeros como Canito, Cardeñosa o Gabino Rodríguez”, con quienes queda de vez en cuando para rememorar viejos tiempos.

“Este señor se presenta aquí cada mañana y le conocemos todos de toda la vida. Nunca le hemos preguntado, yo siempre he dado por supuesto que era de mantenimiento”, admite uno de los vigilantes del estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

“Dieguito” insiste en que jugó un par de partidos en los ochenta y luego “me sentaron en el banquillo porque el míster de entonces decía que apenas se me veía en el campo, que no aportaba”.

Como no se le convocaba pero tampoco se le indicó que se fuera del equipo, el jugador ha estado “cumpliendo con mi obligación profesional” sin quejarse ni cuestionar las decisiones de los técnicos que se han ido sucediendo.

“A veces me hacen fregar el vestuario o hacer recados. Yo creo que lo hacen para que me cabree y juegue mejor, con más rabia. Pero claro, si luego no me piden que salga al campo, no puedo demostrar lo que valgo”, argumenta el jugador, que cuenta hoy con más de cuarenta años.

“Antes todo esto era campo. Campo del Betis”, rememora “Dieguito” con emoción, y confiesa que, ahora que se han acordado de él, tiene la esperanza de ser convocado de nuevo.

La directiva del club, sin embargo, se está planteando pagar al jugador su cláusula de rescisión, que asciende a ciento cuarenta pesetas y un refresco con gas.

Es un poco como de coña.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)