¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 17:36

Reproductores de vídeo

07 May 2014, 20:46
Mensaje: #11

RE: Monogatari Series: Second Season

El gracioso momento en el que sigo las indicaciones de RDF y, sin embargo, se me sigue viendo mejor todo en VLC.

¡Habla de lo que sea! MpSrVdX
07 May 2014, 21:11
Mensaje: #12

Yo uso el KCP y algunos carteles de tamaño extrasupergrande se me relentiza el PC XD. Y con el VLC eso me iba bien

tattoos!!! mdWVFFL
07 May 2014, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 22:00 por brunner77)
Mensaje: #13

Joder, pero si lo que recomienda RDF no es el KCP, sino el CCCP. xD Por cierto, es el que también uso y me va todo bien.

07 May 2014, 22:10
Mensaje: #14

Pero puedo mezclar el CCCP con el madVR? Igualmente con el CCCP me pasaba lo mismo con ese cartel, lol.

tattoos!!! mdWVFFL
07 May 2014, 22:14
Mensaje: #15

Sí, y creo que es el mismo proceso que con el KCP.
Del VLC no tengo idea de si habrá mejorado, pero lo usaba hace más de 2 años y... no lo volvería a usar ni aunque me pagaran por ello. xD

07 May 2014, 22:18
Mensaje: #16

A mi si me pagaran por usarlo te aseguro que si XD. El dinero siempre es bienvenido, pero no se como en el KCP es automatico con poner "High noseque" y ya esta xd

tattoos!!! mdWVFFL
07 May 2014, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 22:24 por RDF)
Mensaje: #17

(07 May 2014)Khaas escribió:  Pero puedo mezclar el CCCP con el madVR? Igualmente con el CCCP me pasaba lo mismo con ese cartel, lol.

Sí. Puedes mezclar lo dos y te lo digo porque es lo que estoy usando desde hace dos años. Lo único que he cambiado es el uso de xy-vsfilter a xy-subfilter.

Reproductores de vídeo T4Oeciz
UTORRENT
07 May 2014, 22:32
Mensaje: #18

Yo uso el KCP y ningún problema me ha dado nunca, VLC estaba bien cuando empece, pero una vez que descubrí el media player classic, ni loco vuelvo xD
PD: Esa nota en la ficha debería ser mas agresiva, que la gente lo acabe usando si o si Sacar lengua
07 May 2014, 22:32
Mensaje: #19

y dos pag hablando de reproductores xDDDDDD

tattoos!!! 2htattoos!!! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
07 May 2014, 23:00
Mensaje: #20

(07 May 2014)Zangetsu escribió:  y dos pag hablando de reproductores xDDDDDD

Tu quieres hablar de los sexuales lo sabemos.

tattoos!!! mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)