Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Reproductores de vídeo
Reproductores de vídeo |
---|
07 May 2014, 19:46 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season El gracioso momento en el que sigo las indicaciones de RDF y, sin embargo, se me sigue viendo mejor todo en VLC. | |||
07 May 2014, 20:11 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season
Yo uso el KCP y algunos carteles de tamaño extrasupergrande se me relentiza el PC XD. Y con el VLC eso me iba bien
| |||
| |||
Joder, pero si lo que recomienda RDF no es el KCP, sino el CCCP. xD Por cierto, es el que también uso y me va todo bien.
| |||
07 May 2014, 21:10 Mensaje: #14 | |||
| |||
Pero puedo mezclar el CCCP con el madVR? Igualmente con el CCCP me pasaba lo mismo con ese cartel, lol.
| |||
07 May 2014, 21:14 Mensaje: #15 | |||
| |||
Sí, y creo que es el mismo proceso que con el KCP. Del VLC no tengo idea de si habrá mejorado, pero lo usaba hace más de 2 años y... no lo volvería a usar ni aunque me pagaran por ello. xD | |||
07 May 2014, 21:18 Mensaje: #16 | |||
| |||
A mi si me pagaran por usarlo te aseguro que si XD. El dinero siempre es bienvenido, pero no se como en el KCP es automatico con poner "High noseque" y ya esta xd
| |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season | |||
07 May 2014, 21:32 Mensaje: #18 | |||
| |||
Yo uso el KCP y ningún problema me ha dado nunca, VLC estaba bien cuando empece, pero una vez que descubrí el media player classic, ni loco vuelvo xD PD: Esa nota en la ficha debería ser mas agresiva, que la gente lo acabe usando si o si | |||
07 May 2014, 21:32 Mensaje: #19 | |||
| |||
y dos pag hablando de reproductores xDDDDDD
| |||
07 May 2014, 22:00 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)