Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
|---|
| |||
RE: Rangos del foro
¡Felicitaciones, Zan! Blanquearé una pared en honor a ti. | |||
| 08 May 2014, 04:31 Mensaje: #1692 | |||
| |||
Gracias ![]() Me gusta el gotele de este tipo:MostrarRangos del foro GRUESO ![]() ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 08 May 2014, 04:54 Mensaje: #1693 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
| 08 May 2014, 14:25 Mensaje: #1694 | |||
| |||
Enhorabuena por uno de los peores rangos Zan. 7k mensajes para esa chusta. Siempre nos quedarán las paredes. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 May 2014, 14:54 Mensaje: #1695 | |||
| |||
Gracias!! Que asaco, xD pues un rango mas y ya esta(y es Louise )Rango de Zangetsu ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 10 May 2014, 14:45 Mensaje: #1696 | |||
| |||
A Zangetsu le gusta el gotelé porque está pintado como si fuera otra cosa blanca (?) Felicidades Zan, que ya me alcanzas!! xD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 10 May 2014, 15:24 Mensaje: #1697 | |||
| |||
Siempre es bonito recordar a los antiguos spameadores ![]() Felicidades | |||
| 10 May 2014, 15:31 Mensaje: #1698 | |||
| |||
Thanks!! Aunque yo nunca he sido un spamer, solo he dado mi opinión. ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 11 May 2014, 01:33 Mensaje: #1699 | |||
| |||
Las lolis de pelo rosa conquistarán el foro D:
| |||
| 11 May 2014, 01:36 Mensaje: #1700 | |||
| |||
Zang ya es un tsun de naturaleza así que le viene cual anillo al dedo
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)