¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 May 2014, 14:03
Mensaje: #15691

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2014)Khaas escribió:  Bajarse hentai? Eso es de nufs.

xDD

tu prefiers online, no?
08 May 2014, 14:58
Mensaje: #15692

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta más que obvio, para que quiero calidad en un hentai. Si mayormente todas tienen pixeles con gran definicion XDDDDDD
08 May 2014, 15:00
Mensaje: #15693

RE: ¡Habla de lo que sea!

xddddddddddd
08 May 2014, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 19:34 por brunner77)
Mensaje: #15694

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Esto es verdad?
España: lo detuvieron con un sándwich de jamón, queso y ...¡cocaína! escribió:La policía agarró a un supuesto narcotraficante con este insólito tentempié enb la localidad de Benidorm.

Un joven colombiano fue detenido en España llevando bajo el brazo un insólito sándwich de jamón y queso en el que había disimulado más de 100 gramos de cocaína.

Imagen:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! sandwich-cocaina
NARCOSÁNDWICH. Contenía más de 100 gramos de droga.

El hombre de 29 años, cuya identidad no fue divulgada, fue detenido en una estación de autobuses de Benidorm, una localidad turística del este de España,. El sospechoso está acusado de "tráfico de estupefacientes", informó este miércoles la policía.

En medio del pan, junto a las fetas de jamón y queso a medio fundir, nueve pequeños paquetes cilíndricos blancos cuidadosamente envueltos en plástico encerraban la droga, según una fotografía difundida por las autoridades.

Además, la policía encontró "más de un kilogramo de cocaína en polvo y en roca, varios cogollos de marihuana, útiles para manipular y adulterar la droga" en el domicilio del sospechoso. Durante el registro, fue también detenido el compañero de casa del hombre, un joven colombiano de 20 años.

Ya se han pasado de la raya... xD

08 May 2014, 20:35
Mensaje: #15695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué pena de bocata.
08 May 2014, 20:44
Mensaje: #15696

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado.

Pregunta aparte:
Hace un rato me sale en algunos Torrent Jadeo grande: "Failure. No se encuentra el par (Un montón de números y letras) Reinicia el torrent". Solo tengo que reiniciarlo y ya esta, ¿no?, ¿tengo que hacer algo más?, estoy usando el uTorrent, por si sirve de algo esta información.
08 May 2014, 20:45
Mensaje: #15697

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya no saben que inventar
08 May 2014, 20:49
Mensaje: #15698

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2014)Kainealex escribió:  Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado.

Pregunta aparte:
Hace un rato me sale en algunos Torrent Jadeo grande: "Failure. No se encuentra el par (Un montón de números y letras) Reinicia el torrent". Solo tengo que reiniciarlo y ya esta, ¿no?, ¿tengo que hacer algo más?, estoy usando el uTorrent, por si sirve de algo esta información.

Si reinicia. Y si no funciona, reinicia otra vez. Y si sigue sin ir, pues espera un rato xD
08 May 2014, 20:50
Mensaje: #15699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y después de esperar un rato que? vuelve a reiniciar? xD
08 May 2014, 20:51
Mensaje: #15700

RE: ¡Habla de lo que sea!

Golpear el monitor MrP, como se ha hecho toda la vida hombre.


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)