Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 08 May 2014, 15:03 Mensaje: #15691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 08 May 2014, 15:58 Mensaje: #15692 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esta más que obvio, para que quiero calidad en un hentai. Si mayormente todas tienen pixeles con gran definicion XDDDDDD
| |||
| 08 May 2014, 16:00 Mensaje: #15693 | |||
| |||
xddddddddddd
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
¿Esto es verdad? España: lo detuvieron con un sándwich de jamón, queso y ...¡cocaína! escribió:La policía agarró a un supuesto narcotraficante con este insólito tentempié enb la localidad de Benidorm. Ya se han pasado de la raya... xD | |||
| 08 May 2014, 21:35 Mensaje: #15695 | |||
| |||
Qué pena de bocata.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 May 2014, 21:44 Mensaje: #15696 | |||
| |||
Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado. Pregunta aparte: Hace un rato me sale en algunos Torrent : "Failure. No se encuentra el par (Un montón de números y letras) Reinicia el torrent". Solo tengo que reiniciarlo y ya esta, ¿no?, ¿tengo que hacer algo más?, estoy usando el uTorrent, por si sirve de algo esta información.
| |||
| 08 May 2014, 21:45 Mensaje: #15697 | |||
| |||
Ya no saben que inventar
| |||
| 08 May 2014, 21:49 Mensaje: #15698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 May 2014)Kainealex escribió: Menudo subidón de sándwich, eso no va directamente a las caderas precisamente XD. Les han pillado porque iba en sándwich (Que novatos), todo el mundo sabe que hay que llevarlos en un buen bocata de chorizo o en uno de mortadela, entonces no les hubieran pillado. Si reinicia. Y si no funciona, reinicia otra vez. Y si sigue sin ir, pues espera un rato xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 May 2014, 21:50 Mensaje: #15699 | |||
| |||
Y después de esperar un rato que? vuelve a reiniciar? xD
| |||
| 08 May 2014, 21:51 Mensaje: #15700 | |||
| |||
Golpear el monitor MrP, como se ha hecho toda la vida hombre.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)

: "Failure. No se encuentra el par (Un montón de números y letras) Reinicia el torrent". Solo tengo que reiniciarlo y ya esta, ¿no?, ¿tengo que hacer algo más?, estoy usando el uTorrent, por si sirve de algo esta información.