¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 21:07

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

08 May 2014, 22:59
Mensaje: #911

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero en su Selección juega bien... en su Selección... xD

08 May 2014, 23:07
Mensaje: #912

Es francia... ese equipo que te planteas si son de africa o realmente son de europa

Hablemos de juegos mdWVFFL
08 May 2014, 23:07
Mensaje: #913

Kamina, si le añades eso solo te queda ponerla en posición sacando nalga y a pasarlo bien xD

A ribery no se ni como se acerca a el con esa cara xD No lo digo en plan a malas, pero hay que ser realista... Que tenga un curro normal y a ver lo que pilla, a parte de cintas en el videoclub porq ni los de internet se acercarían a su casa xD

Hablemos de futbol!!!!! 2hHablemos de futbol!!!!! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 May 2014, 23:08
Mensaje: #914

Me refería a Khedira con Alemania. Ribéry será todo lo feo que queráis pero es un jugadorazo.

08 May 2014, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 23:11 por Kamina)
Mensaje: #915

Creo que se refiere a TopKhedira.

Pero eso no tiene mérito brunner. Tú pon a once alemanes sobre un campo de fútbol y los tios serán competentes.

PD: cabrones, estáis al acecho.

(08 May 2014)Zangetsu escribió:  Kamina, si le añades eso solo te queda ponerla en posición sacando nalga y a pasarlo bien xD

A ribery no se ni como se acerca a el con esa cara xD No lo digo en plan a malas, pero hay que ser realista... Que tenga un curro normal y a ver lo que pilla, a parte de cintas en el videoclub porq ni los de internet se acercarían a su casa xD

Como ellas de menos a tu casera inglesa pillín Risa

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
08 May 2014, 23:11
Mensaje: #916

no digo q no sea un crack en lo suyo, solo hablaba de lo que había comentado khaas respecto a sus ligues xD

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 May 2014, 23:15
Mensaje: #917

cof cof cof
Hablemos de futbol!!!!! x12289a00-7f0d-11e3-93a3-7054d21a8f10

Hablemos de juegos mdWVFFL
Mensaje: #918

(08 May 2014)Khaas escribió:  Eso es porque no habeis visto la foto de Ribery que todavía hay gente que se pregunta como la tiene..
Y teneis que ver tambien su ex de cuando no era famoso

A que te refieres? Indeciso

Mensaje: #919

Ahora se lo ve hasta más contento y todo. xDD

08 May 2014, 23:18
Mensaje: #920

xdddddddddddddddd así es la life xddddddddddddd

¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)