¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 17:35

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Apr 2012, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 16:35 por lamgred)
Mensaje: #411

RE: Peticiones

la version de Tanoshii es HDTV y mp4, y por las capturas que vi, el de Tekeremate es mkv BDrip, y por lo tanto mejor calidad que Tanoshii
18 Apr 2012, 17:02
Mensaje: #412

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)lamgred escribió:  la version de Tanoshii es HDTV y mp4, y por las capturas que vi, el de Tekeremate es mkv BDrip, y por lo tanto mejor calidad que Tanoshii

Pero ahora falta saber cómo es la traducción de Tekeremata. El encode no lo es todo.
18 Apr 2012, 17:05
Mensaje: #413

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)lamgred escribió:  la version de Tanoshii es HDTV y mp4, y por las capturas que vi, el de Tekeremate es mkv BDrip, y por lo tanto mejor calidad que Tanoshii
Quizás, pero la traducción de Tekeremate es una Cagada con Mayúscula, o al menos esa fue la impresión que me lleve cuando decidí darles una oportunidad y pobre varios capítulos de Guilty Crown de ellos (antes de quedarme definitivamente con Inshuheki) y tal fue la sorpresa que me lleve que casi me tienen que intervenir los ojos de emergencia xDD. Errores no, HORRORES ortográficos pero para regalar a todo un pueblo, el encode no fue nada bueno y los estilos dejaban bastante que desear, en fin, los dropie inmediatamente y los he puesto en mi lista negra. Si aun así quieren decantarse por esa versión, adelante, pero cojan consejo, la calidad de imagen no lo es todo, para mi vale mas un fansub que traduzca bien y tenga buena reputación, a un fansub que, a pesar de tener una fuente de vídeo "superior", traduzca mediocre y pueda no darle sentido a la serie en si.

Bueno, esa es mi filosofía y un consejo que les doy, pero si aun así, solo les importa la fuente del vídeo y la calidad de imagen y no les importa nada mas, entonces adelante, hay que respetar los gustos de la gente.
18 Apr 2012, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:18 por lamgred)
Mensaje: #414

RE: Peticiones

pero a pesar de eso si tan mal esta el sub uno lo podria corregir ya que tiene la ventaja de estar en mkv, y como la tengo de otros fansubers,no seria tan complicado corregirlo
18 Apr 2012, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:20 por wakka)
Mensaje: #415

RE: Peticiones

yo tengo claro que nunca me grabaria nada de tekeremata, a mi teke me parece un fansub al que recurrir cuando no hay nada mejor o cuando quieres llevar una serie al dia, porque en traduccion fallan lo suyo, y mas si lo comparamos con tanoshii.

yo por mi parte, si me fuera a grabar esta serie, me aguantaria con que sea hdtv y mp4 y me quedaba con la de tanoshii, prefiero renunciar un poco a la calidad de imagen y tener una buena traduccion. la gente tambien dramatiza mucho con esto del mp4/mkv, BDrip/hdtv, 1080p/720p... a ver, que el mkv es mejor que el mp4 (contando con que las 2 versiones esten bien encodeadas), pero que no por eso ya el mp4 se ve mal, que cuando apareció el mp4 para todo el mundo era la poya xD despues los que ven una 1080p y ya esa version es DIOS xD cuando estoy seguro de que a mucha gente le pones una version 720p y ni notan la diferencia con una 1080p... el bdrip, pues si por norma lo prefiero, pero una version hdtv si esta bien encodeada tampoco tiene por qué ser una mierda al lado de una version bdrip.

eso es lo que yo pienso, he visto series de bajisima resolucion en avi asi que no me importa elegir una version a 720p en mp4 sobre una version 1080p en mkv si con eso tengo una traduccion bien hecha, bien adaptada y sin faltas de ortografia.

P.D. que nadie se de por aludido, esto lo he dicho en general, no iba por nadie xD
18 Apr 2012, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:24 por ThreeDog)
Mensaje: #416

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)wakka escribió:  yo tengo claro que nunca me grabaria nada de tekeremata, a mi teke me parece un fansub al que recurrir cuando no hay nada mejor o cuando quieres llevar una serie al dia, porque en traduccion fallan lo suyo, y mas si lo comparamos con tanoshii.

yo por mi parte, si me fuera a grabar esta serie, me aguantaria con que sea hdtv y mp4 y me quedaba con la de tanoshii, prefiero renunciar un poco a la calidad de imagen y tener una buena traduccion. la gente tambien dramatiza mucho con esto del mp4/mkv, BDrip/hdtv, 1080p/720p... a ver, que el mkv es mejor que el mp4 (contando con que las 2 versiones esten bien encodeadas), pero que no por eso ya el mp4 se ve mal, que cuando apareció el mp4 para todo el mundo era la poya xD despues los que ven una 1080p y ya esa version es DIOS xD cuando estoy seguro de que a mucha gente le pones una version 720p y ni notan la diferencia con una 1080p... el bdrip, pues si por norma lo prefiero, pero una version hdtv si esta bien encodeada tampoco tiene por qué ser una mierda al lado de una version bdrip.

eso es lo que yo pienso, he visto series de bajisima resolucion en avi asi que no me importa elegir una version a 720p en mp4 sobre una version 1080p en mkv si con eso tengo una traduccion bien hecha, bien adaptada y sin faltas de ortografia.

P.D. que nadie se de por aludido, esto lo he dicho en general, no iba por nadie xD

A ver.... Yo en este debate no discuto mucho porque.... nunca he visto nada de tekeremata :yao:, pero por lo que estoy oyendo tal vez sea conveniente quedarnos con la de Tanoshii ¬¬
18 Apr 2012, 17:34
Mensaje: #417

RE: Peticiones

Vease por ejemplo Nisemonogatari xddd
18 Apr 2012, 17:35
Mensaje: #418

RE: Peticiones

Yo de Teke he bajado cosas que no encontraba de otra manera. Y sí, en cuanto a ortografía eran, al menos antes, horrorosos. Tengo la versión de Tanoshii de True Tears y está muy bien traducida. Sobre lo de la imagen y la traducción, siempre y cuando la calidad de imagen no sea horrible prefiero una versión "normal" y bien traducida que una 1080p que me deje ciego con los errores...

Otra cosa a considerar claro es la censura, vi la serie hace tiempo y por el tono de la misma me extraña que la hubiese. ¿Alguien sabe algo de eso?
18 Apr 2012, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:52 por lamgred)
Mensaje: #419

RE: Peticiones

entonces nadie tiene la serie en mkv BD aunque sea de otro fansub aparte de Tekeremate y ya sea 720p o 1080p, en algunos animes no se ve la diferencia de 1080p pero en otros si
18 Apr 2012, 18:57
Mensaje: #420

RE: Peticiones

Yo no sé por que tengo la version de True Tears que buscas, de teke, siendo que los considero perrys XD, es mas, estaba en el folder se series a borrar, ya que se baje la mejor versión


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)