Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
10 May 2014, 09:02 Mensaje: #15741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Entonces que mariconada xD. Yo he llegado a subir a 2Mb/s
| |||
10 May 2014, 09:03 Mensaje: #15742 | |||
| |||
querrás decir a bajar, no?? Si tu tienes conexión de mierda -,-
| |||
| |||
Se nota que hace siglos que no entraba eh. Hace ya un tiempecito que deje de tener esa conexión de Orange XDD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! SLTRHad | |||
10 May 2014, 09:11 Mensaje: #15744 | |||
| |||
Pero que ta pasando ahi!!! Menos mal que pudiste cambiarte de compañia xD Bienvenido a la vida xDD Cuanto tienes? Yo creo que me habrán puesto los 100/10 que a unos amigos ya se lo subieron por la face xD | |||
| |||
Neh tengo fibra optica de vomistar. Hace ya un tiempo que tengo la conexión.. quizas ya hace un añico.
| |||
10 May 2014, 09:14 Mensaje: #15746 | |||
| |||
joe si hace time, pero claro, he estado fuera medio año xD
| |||
10 May 2014, 09:20 Mensaje: #15747 | |||
| |||
Digo un añico porque ya han ido llamado los de jastel a casa para ""ofrecerme"" algo mejor a mejor precio, jeh.
| |||
10 May 2014, 09:21 Mensaje: #15748 | |||
| |||
predele fuego a esa gente, ahora que te los has quitao de encima ni te acerques xd
| |||
| |||
Eso esta mas que claro. No quiero saber nada de empresas que alquilan lineas. Y encima ahora de golpe se ha puesto de moda la fibra optica en barcelona, que los motivados de ono te dan "200megas" como dicen ellos y los de jazztel 100 megas segun ellos. ¿Tendran tambien el eslogan de jazztel de "hasta 100megas"? XD
| |||
10 May 2014, 09:43 Mensaje: #15750 | |||
| |||
xDDDDD A ver si para el proximo año te vemos con ONO(?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)