Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Salud
Salud |
---|
10 May 2014, 23:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Salud
Buenas gentes, que tal? Soy Uruguayo militante politico, sindical Libertario. Mi interes por el anime es bastante reciente, solo he visto alrededor de 30, asi que espero poder seguir adentrandome en este tan interesante mundo que tanto impacto a tenido a nivel social. Cai por la pagina de rebote, y a grandes rasgos entendi el funcionamiento, asi que en lineas generales no tengo mayores dudas (ya estoy compartiendo varios torrents que obtuve por DD) No mucho mas por contar, espero que puedan hacerme buenas recomendaciones y poder poco a poco ir retribuyendo sus conocimientos. PD: De momento mi serie favorita es Mobile Suit Gundam 00 | |||
| |||
RE: Salud
Uno menos que no dirá "no me baja, y eso que lo puse toda la noche". Bienvenido. | |||
10 May 2014, 23:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido. Muy bien con lo de compartir. | |||
10 May 2014, 23:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido!! Pasatelo bien por UF, descarga y comparte lo que puedas Ah, y no te olvides de comentar por el foro!!!!! Saludos | |||
11 May 2014, 00:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido y viva la anarquía, Mmm de Uruguay, el primer país en regular la semilla de la discordia. Lo dicho, pasátelo bién por UF. | |||
11 May 2014, 01:38 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido akrata, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas ) a muerte. Siempre me alegra que los nuevos entiendan como van las cosas, pero si aun así hay algo que no entiendes pregúntanos sin problemas Dicho todo esto... A petar el disco duro | |||
11 May 2014, 01:48 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
11 May 2014, 04:17 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Salud | |||
11 May 2014, 04:39 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ahora que me citas, eso se lee raro...
| |||
11 May 2014, 05:15 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido espero que la pases bien en UF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)