¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2014, 10:19
Mensaje: #7001

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Zero no Tsukaima es que la primera temporada está bien pero a partir de ahí el nivel baja en picado llegando a chustazo, le pasa como a Shakugan no Shana.
10 May 2014, 10:21
Mensaje: #7002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2014)Amolife escribió:  El problema de Zero no Tsukaima es que la primera temporada está bien pero a partir de ahí el nivel baja en picado llegando a chustazo, le pasa como a Shakugan no Shana.

Ya, baja un montón, pero es bastante normal estas cosas. Como te meten la mierda esa de las tías por Saito pues la lían un poco.

De Shakugan no Shana creo que no he visto la ultima temporada, puede ser que no haya versión decente(?)
10 May 2014, 10:35
Mensaje: #7003

RE: ¡Hablemos de Anime!

La última temporada de shana esta tan mala como la de zero, así que da igual de donde lo mires si te hace ilusión terminar la saga.
Una lástima que dos series que empezaron bien, terminaran con unas temporadas cada vez más mediocres. Y es que el tsundere solo tiene fuelle para trece capítulos.
10 May 2014, 10:53
Mensaje: #7004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jeh
Cita:La Magia de Zero

Estudio: J.C.Staff
Distribuidora: Yowu
Episodios: 13
Formato: DVD y Blu-Ray
Precio: 49,95€ en DVD y 64,95€
Lanzamiento: 31/10/2014

Yowu lanzará el pack de la primera temporada de la adaptación de Zero no Tsukaima en formato DVD y Blu-ray, en sendas ediciones de coleccionista. Estarán disponibles en pre-venta como en tiendas físicas. Aquellos que opten por la pre-venta de su copia podrán optar a un libreto exclusivo + una postal exclusiva. La distribuidora está haciendo lo posible para incluir la novela en la edición coleccionista. La serie tiene condicionada su continuidad a los resultados de la misma.
11 May 2014, 00:53
Mensaje: #7005

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2014)Khaas escribió:  Pfff... lo que faltaba
Cita:La Magia de Zero llega a Crunchyroll: De manos de Crunchyroll y Yowu Ent. llega a la plataforma en dos semanas...

¿Zero no Tsukaima doblado al español? Dios, el mundo no está preparado para esto aún.

50€ y 65€... Habrá que ir a las tiendas donde lo vendan para reírnos del que compre xD

(10 May 2014)Kamina escribió:  
(10 May 2014)Zangetsu escribió:  hostia puta, La magia de Zero xDDD se llama así en castellano? vaya pedazo de chusta si es así...

P.D: Hace unos días que soñé como Deviants sacaba la ultima temporada xDDDD
No creo que vea la ultima temporada de este anime Llorando

Yo creo que fue por lo que se disolvió Deviants, para no tener que sacarla xD

xDDDDDDDDDD

(10 May 2014)Kamina escribió:  
(10 May 2014)Zangetsu escribió:  hostia puta, La magia de Zero xDDD se llama así en castellano? vaya pedazo de chusta si es así...

P.D: Hace unos días que soñé como Deviants sacaba la ultima temporada xDDDD
No creo que vea la ultima temporada de este anime Llorando

Yo creo que fue por lo que se disolvió Deviants, para no tener que sacarla xD

Indeed.
12 May 2014, 18:43
Mensaje: #7006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada por fin Shinsekai Yori. Muy original, entretenida y triste. Triste porque uno no sabe quien tiene razón, es una de esas series que hacen reflexionar a uno. Un anime totalmente recomendable.

Ahora estoy buscando nuevo anime, tengo tres a elegir: Psycho Pass, Kemono No Souja Erin y 12 Reinos.
12 May 2014, 19:34
Mensaje: #7007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Brotherhood, y por ahora me esta pareciendo una sucia obra maestra, me da todo lo que necesito para disfrutar de una serie. Y yo que pensaba que la primera temporada había sido buena.. lo que me faltaba ver todavía.
12 May 2014, 20:06
Mensaje: #7008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo a comentar que Magi me está gustando muchísimo, es justo lo que estaba buscando.

(12 May 2014)Patroclo escribió:  Terminada por fin Shinsekai Yori. Muy original, entretenida y triste. Triste porque uno no sabe quien tiene razón, es una de esas series que hacen reflexionar a uno. Un anime totalmente recomendable.

Ahora estoy buscando nuevo anime, tengo tres a elegir: Psycho Pass, Kemono No Souja Erin y 12 Reinos.

Totalmente de acuerdo, a mí también me dejó pensando sobre el asunto.

spoiler:
Mostrar
Al fin y al cabo, ¿qué nos hace "personas"? ¿El ser un humano o el pensar y sentir de forma similar y con mayor profundidad que el resto de animales? Los métodos que usó Squealer puede que no fueran los correctos, pero su causa lo era. A pesar de no tener Cantus, su raza poseía una inteligencia igual a la humana (si no recuerdo mal, las ratas monstruo eran humanos), por lo que, en teoría, merecían un trato igualitario.

Esto me recuerda también que en ciertos países, como la India, los delfines están considerados como "personas no humanas". Curioso, ¿no?

Sobre las series que mencionas, sólo he visto Psycho-Pass, y me gustó bastante. No creo que podamos decir que es realmente profundo, pero sí toca temas interesantes como el asesinato, la naturaleza humana, psicología, los límites entre el bien y el mal, se ve una crítica a la sociedad en la que se desarrolla la historia... Tiene un estilo serio, creo que también te puede gustar. Actualmente hay en desarrollo una peli y segunda temporada.


@Nicko
Y tanto que te faltaba por ver xD
12 May 2014, 20:17
Mensaje: #7009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2014)Patroclo escribió:  Terminada por fin Shinsekai Yori. Muy original, entretenida y triste. Triste porque uno no sabe quien tiene razón, es una de esas series que hacen reflexionar a uno. Un anime totalmente recomendable.

Ahora estoy buscando nuevo anime, tengo tres a elegir: Psycho Pass, Kemono No Souja Erin y 12 Reinos.

Que pasa Patroclo (primo de Aquiles), siempre coincidimos en las series?
En breve empezaré psycho pass Sonrisa cuando encuentre hueco.

Yo la terminé la semana pasada y me ha dejado un poco frio su final, bueno su último arco argumental.
Para mi gusto pasa de ser una serie de suspense, a una fantástica de leyendas típicas japo.
Yo no la ví como una lucha entre quién tiene la razón o no, porque la historia dice que la razón la lleva quien gana.
Empecé a verla como una historia de personas con poderes, que si tienes de mas, te pasa como a Anakin (esto ultimo ignorarlo)
y un pueblo/civilización con secretos ocultos que los protas descubririan para su desgracia.

12 May 2014, 20:46
Mensaje: #7010

RE: ¡Hablemos de Anime!

De las tres opciones solo eh visto 12 reinos.
La primera parte se me hizo algo cansina, la segunda mitad mejora aunque se me hizo en algunos puntos algo larga. Serie normalilla si no recuerdo mal.

PD: Patroclo y Aquiles no eran primos. Eran "primos"...
Las películas han hecho mucho daño a la mitología griega u_u


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)