¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 May 2014, 12:07
Mensaje: #2081

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2014)Fest escribió:  
(10 May 2014)Gustavo escribió:  Eso no tiene que ser así.
Vamos, que me dispare quienquiera.

Estoy de acuerdo. Aún así, no le veo mucho sentido a sacar VL, pero bueno.

Las VL's se hacen normalmente para poder sacarlo antes y tener más visitas xD aunque algunos los sacan después del a versión HD O.o
11 May 2014, 12:21
Mensaje: #2082

RE: Fansubs recomendables

eso version HD y version noseque mierdas es una gran estupidez. Simplemente como dicen es destruir su propio trabajo si se puede considerar así.
11 May 2014, 12:27
Mensaje: #2083

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2014)Khaas escribió:  eso version HD y version noseque mierdas es una gran estupidez. Simplemente como dicen es destruir su propio trabajo si se puede considerar así.

Normalmente los que hacen VL son los fastsubs, así que a mí no me preocupa porque no veo nada de ese tipo de grupos xD
11 May 2014, 12:40
Mensaje: #2084

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2014)Lyudegul escribió:  
(11 May 2014)Khaas escribió:  eso version HD y version noseque mierdas es una gran estupidez. Simplemente como dicen es destruir su propio trabajo si se puede considerar así.

Normalmente los que hacen VL son los fastsubs, así que a mí no me preocupa porque no veo nada de ese tipo de grupos xD

Eso es incorrecto, cualquier persona puede hacer una VL.
11 May 2014, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2014 12:45 por catorce)
Mensaje: #2085

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2014)Khaas escribió:  
(11 May 2014)Lyudegul escribió:  
(11 May 2014)Khaas escribió:  eso version HD y version noseque mierdas es una gran estupidez. Simplemente como dicen es destruir su propio trabajo si se puede considerar así.

Normalmente los que hacen VL son los fastsubs, así que a mí no me preocupa porque no veo nada de ese tipo de grupos xD

Eso es incorrecto, cualquier persona puede hacer una VL.

Creo que se refiere a que cuando un fansub hace VL de sus propios trabajos suele ser un fastsub, no que todas las VL las hagan fastsubs.

Por cierto, como Khaas bien sabe, tenemos un bonito IRC para que podáis mantener una conversación más comodamente.
11 May 2014, 13:13
Mensaje: #2086

RE: Fansubs recomendables

(11 May 2014)catorce escribió:  
(11 May 2014)Khaas escribió:  
(11 May 2014)Lyudegul escribió:  
(11 May 2014)Khaas escribió:  eso version HD y version noseque mierdas es una gran estupidez. Simplemente como dicen es destruir su propio trabajo si se puede considerar así.

Normalmente los que hacen VL son los fastsubs, así que a mí no me preocupa porque no veo nada de ese tipo de grupos xD

Eso es incorrecto, cualquier persona puede hacer una VL.

Creo que se refiere a que cuando un fansub hace VL de sus propios trabajos suele ser un fastsub, no que todas las VL las hagan fastsubs.

Por cierto, como Khaas bien sabe, tenemos un bonito IRC para que podáis mantener una conversación más comodamente.

Exacto xD normalmente los que hacen VL's son los fastsubs que van a hacerlo rápido y mal para tener más visitas. Pero eso no quita que haya fansubs que no lo hacen tan mal que hagan VL's.
16 May 2014, 15:04
Mensaje: #2087

RE: Fansubs recomendables

Fansub para Log Horizon? En castellano, please.
16 May 2014, 15:06
Mensaje: #2088

RE: Fansubs recomendables

Si ya es complicado que alguien la haga, si encima la quieres en castellano vamos mal xD
O te esperas a la posible futura versión de Sabishii, o a tirar de Puya (Verla de algun perry no lo menciono)
16 May 2014, 15:10
Mensaje: #2089

RE: Fansubs recomendables

(16 May 2014)MrP1234 escribió:  Si ya es complicado que alguien la haga, si encima la quieres en castellano vamos mal xD
O te esperas a la posible futura versión de Sabishii, o a tirar de Puya (Verla de algun perry no lo menciono)

Vi el primer cap en inglés, y supongo que tendrá muchísima edición y por eso no querrá cogerla nadie xD. Pues me esperaré a Sabishii, total, ya he esperado mucho, puedo aguantarme xD
16 May 2014, 15:11
Mensaje: #2090

RE: Fansubs recomendables

Pero Sabishii van hacerla en BD.. como tenga tal edicion que mencionas te puedes esperar hasta el 2016.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)