¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

28 Apr 2014, 19:51
Mensaje: #271

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La loli de las armas.
30 Apr 2014, 17:59
Mensaje: #272

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(23 Feb 2014)Nagisa escribió:  Segurisima, era el unico canal que daba anime por las noches de los que yo tenia, pero puf a saber.

Si era por la noche era hentai (?) xD Joder. Es que lo de los extraterrestres me confunde. xD Si no te hubiera dicho Witchblade o Super Gals (?) Aunque lo dudo que sean esas. lel
11 May 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2014 22:27 por Kainealex)
Mensaje: #273

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola chicos, traigo una imagen de un Gif que he visto que tenía un chico como avatar, lo malo es que se ve muy pequeña. Haber si me podéis echar una mano, sino se ve completó el Gif, lo volveré a intentar.
   
Pensaréis que porque no la pongo en Google Imágenes, pero ahora no tengo el ordenador disponible y desde la Tablet no me deja Postearla Jadeo grande.
11 May 2014, 22:26
Mensaje: #274

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Karas.

11 May 2014, 22:27
Mensaje: #275

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Vista de linche macho XD
11 May 2014, 22:37
Mensaje: #276

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La leche, que pedazo vista macho Jadeo grande . Como dice nuestro compañero, menuda vista de lince. Muchas gracias por la ayuda y por responder tan rápido Risa. Una pregunta: ¿habéis podido ver el Gif completo o sólo una imagen como la veo yo desde la Tablet?, es por curiosidad. Un saludo.
11 May 2014, 22:39
Mensaje: #277

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues no, solo una imagen. No veo ningún gif con movimiento.

11 May 2014, 22:40
Mensaje: #278

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Solo se ve una imagen Fruncir
11 May 2014, 23:35
Mensaje: #279

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues igual iba a responder, pero yo le he dado clic derecho y "Buscar esta imagen con Google", pero fue más rápido. Sacar lengua
12 May 2014, 14:25
Mensaje: #280

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

una ayudadita..desenpolvando algunos recuerdos en una juerga con los amigos me vino a la memoria no se si sea pelicula o serie creo que fue transmitida en canal 7 de mexico por los años 94-98

el prota era una especie de androide (ya que segun la historia habia sufrido un accidente y le habian salvado la vida implantandole piezas roboticas) tenia el pelo verde y un traje negro parecido al de un buzo ,era un tipo de asesino a sueldo pero en uno de sus trabajos falla y queda muy herido y pierde la memoria asi que vive tranquilamente hasta que las personas que lo contrataron lo descubren y lo mandan a matar

hay dos escenas que recuerdo un poco mejor
la primera es una chica que descubre quien es y quiere tomar venganza ,ella le dice que el mato a sus padres y el prota queda en shock y le pide perdon pero que no recuerda nada
la segunda es q en una de las peleas lo acorralan pero el dispara de su brazo un tipo de cañon que ni sabia que tenia

esas dos escenas me han estado comiendo la cabeza por cerca de diez años y ninguno de los que conosco recuerda su nombre Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)