¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 May 2014, 13:26
Mensaje: #15791

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 May 2014)Kumicho escribió:  
(10 May 2014)elferto escribió:  Tengo que pensar en algo a ras de suelo. De momento tengo unos cuantos discos así, ¿para alguien con portátil que otra solución hay a los discos externos?, ¿hay torres para discos duros?

La mejor solución para un portatil es un NAS (Network Attached Storage). Hay por cable LAN y hay inalambricos (con cable eléctrico).

Yo quiero uno en cuanto me mude. Aunque a decir verdad aún no me he decidido por qué solución adoptar.
12 May 2014, 17:20
Mensaje: #15792

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno jugones con sindrome de diógenes de juegos xDDD.
¿Que portatil os pillariais? 3DS o PSVita
12 May 2014, 17:49
Mensaje: #15793

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2014)Khaas escribió:  Bueno jugones con sindrome de diógenes de juegos xDDD.
¿Que portatil os pillariais? 3DS o PSVita

Tiene un mejor catalogo de juegos la 3DS y si a eso le sumas que también es compatible con los de la 2DS, creo que no hay discusión, de hecho yo compre el PSPVita y lo tengo practicamente abandonado por la escases de buenos titulos, ahora si te refires al apartado tecnico la vita se lleva de calle al 3DS, pero de igual manera yo, el fin de semana me compre esta consola en su edición especial de Yoshi, que ademas venia con el juego pre-cargado, a pesar de no mencionarlo en las especificaciones de la caja. =)
12 May 2014, 19:59
Mensaje: #15794

RE: ¡Habla de lo que sea!

3DS pero que sea la XL, sin duda.

12 May 2014, 21:18
Mensaje: #15795

RE: ¡Habla de lo que sea!

PSVita sin dudarlo. Con un motor gráfico impresionante, y tiene una tremenda selección de juegos. Puede que ahora sean pocos, pero han estado esperando a la salida de la PS4 para poder relacionar los juegos de ambas consolas y tener funciones especiales (Con la PS3 también, y sirve de mando). Además que puedes descargarte juegos antiguos. Si tienes la grande de Sony, puedes manejarla con la PSVita mientras tus familiares ven la tele tranquilamente. La 3DS tiene exactamente el mismo catálogo de juegos que hace 20 años (Algunos buenos, eso si) Mario y algún RPG. Y el apartado gráfico pues, es más o menos bueno. Todo depende del tipo de juegos que te gusten y la consola grande que tengas.
12 May 2014, 21:29
Mensaje: #15796

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2014)Kainealex escribió:  PSVita sin dudarlo. Con un motor gráfico impresionante, y tiene una tremenda selección de juegos. Puede que ahora sean pocos, pero han estado esperando a la salida de la PS4 para poder relacionar los juegos de ambas consolas y tener funciones especiales (Con la PS3 también, y sirve de mando). Además que puedes descargarte juegos antiguos. Si tienes la grande de Sony, puedes manejarla con la PSVita mientras tus familiares ven la tele tranquilamente. La 3DS tiene exactamente el mismo catálogo de juegos que hace 20 años (Algunos buenos, eso si) Mario y algún RPG. Y el apartado gráfico pues, es más o menos bueno. Todo depende del tipo de juegos que te gusten y la consola grande que tengas.

Exactamente. Excepto algunos que quisiera jugar que no salen en América.
12 May 2014, 21:39
Mensaje: #15797

RE: ¡Habla de lo que sea!

Considerar los juegos de Mario decente me hace plantearme realmente que pensais XDDDDD. Son los mismos juegos desde antaño. El unico inovador fue el Mario 64
12 May 2014, 21:40
Mensaje: #15798

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo no me gastaría esa pasta para jugar al mario Fruncir
12 May 2014, 21:41
Mensaje: #15799

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aclaro que también me refería a que son lo mismo de hace años.
12 May 2014, 21:55
Mensaje: #15800

RE: ¡Habla de lo que sea!

La Psvita es mejor maquina pero una consola sin apenas juegos con la que disfrutarla es una autentica pena, de pillar me pillaría la 3DS XL, tiene un catalogo muy variado, desde los remakes de todos los juegos famosos de las maquinas de nintendo así como sus propios juegos, para mí solo por los Phoenix Wright y el Bravely default ya merece la pena. Y es más fácil de "piratear" con las 4RDSI


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)