Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
12 May 2014, 17:06 Mensaje: #791 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Si lo "apago" oseasa dejandolo en off, no puedo comprobar ese zumbido extraño. Y lo mismo para la otra pregunta. Como puedo tenerlo activado y sin microfono? ![]() | |||
| |||
activo = no silenciado si no conectas un micrófono, el conector sigue funcionando y si sigues teniendo ruido sin tener un micrófono conectado, es por la estática de tu pc - lo que probablemente significa que no tienes toma de tierra. O sea que el enchufe de tu PC no tiene tierra o que tu casa no la tiene. | |||
12 May 2014, 17:18 Mensaje: #793 | |||
| |||
Mi casa no tiene ni una tierra te lo puedo asegurar. Porque yo mismo he abierto algun enchufe por la casa y no tenía XD. Excepto cocina y baño. Así que eso supongo que debe quitar cualquier intento de silenciar o lo que sea. | |||
12 May 2014, 17:25 Mensaje: #794 | |||
| |||
Si tienes tierra en cocina y/o baño - cosa que sería extraño - solo tienes que tirar un cable de tierra hasta allí. Si no tienes en ningún sitio, si es una casa puedes crear uno bastante fácil (con una jabalina), si es un piso, puedes intentar de conectar la tierra a una gran masa metálica (si la tubería de agua es de hierro/cobre sirve, sino una reja también es una opción). | |||
| |||
Eh, si quieres una reforma lo hacemos rapidamente. Pero me extraña mucho que no tengas tierra en tu instalación. Echale una foto al enchufe y te saco de dudas de si tienes toma de tierra o no. XDDD | |||
12 May 2014, 21:40 Mensaje: #796 | |||
| |||
Creo que se lo que digo Frus :/ no necesito ayuda de nadie. Y un piso que tiene mas de 30 años es 100% normal q no tenga tierra
| |||
| |||
Lo dudo, aunque sea la pata de la bañera lleva tierra. A no ser que sea un chambao de palets
| |||
12 May 2014, 22:03 Mensaje: #798 | |||
| |||
Creo que no has leido bien XD. Excepto el baño y la cocina, todo lo demas NO tiene tierra
| |||
12 May 2014, 22:31 Mensaje: #799 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(12 May 2014)Khaas escribió: Creo que no has leido bien XD. Excepto el baño y la cocina, todo lo demas NO tiene tierra | |||
12 May 2014, 23:14 Mensaje: #800 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(12 May 2014)FRUS escribió: Pero me extraña mucho que no tengas tierra en tu instalación.No puedes ver en un enchufe si tiene tierra, solo si esta preparado para tenerlo. Es muy normal no tener tierra. Mi casa no la tenía hasta que se la puse. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: