Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Apr 2012, 20:47 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! Como que no has visto Bakemono? :> Xam'd: Lost Memories es un poco.. mmm como decirlo asi sin sonar muy spoiler.. tiene unos giros argumentales y un final:Mostrar¿Pero porque coño eres tan idiota?! | |||
18 Apr 2012, 20:56 Mensaje: #643 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! Esto es de los campeones!
| |||
18 Apr 2012, 21:06 Mensaje: #644 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
eso es una recopilacion que hicieron por ahi de todos los personajes tsunderes del anime xD (supongo que no todos, pero todos los personajes que hay ahi se les consideran tsunderes)
| |||
| |||
Jajaja! Yao ming está en todas partes Yaoming Everywhere:Mostrar¡Hablemos de Anime! 541119_10150775650119124_223854329123_95 (18 Apr 2012)Khaas escribió: Como que no has visto Bakemono? :>Jaja! de esa imagen supe de esa serie, aunque no la he visto... PD: Llegué al mensaje 300 | |||
18 Apr 2012, 21:55 Mensaje: #646 | |||
| |||
Mas que matarse a pajas.. se hacen fistings
| |||
18 Apr 2012, 22:23 Mensaje: #647 | |||
| |||
Fansub para Cardcaptor Sakura? Voy a meterme en el universo Clamp y quiero empezar por ahí. Luego Tsubasa y bueno, ya se irá viendo. xD
| |||
18 Apr 2012, 22:30 Mensaje: #648 | |||
| |||
Erhm.. para CCS? Que tas fumado si esa serie fue licenciada antes que existieran los fansubs xD. Dudo mucho que alguien la haya sacado. Y Tsubasa Resevoir seguro que hay alguno...
| |||
| |||
ni idea, pero si lo encuentras dimelo, que esa serie me gustaba mucho y algun dia seguramente me entren ganas de volver a verla ;P P.D. tsubasa la he subido yo | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(18 Apr 2012)Khaas escribió: Erhm.. para CCS? Que tas fumado si esa serie fue licenciada antes que existieran los fansubs xD. Dudo mucho que alguien la haya sacado. Y Tsubasa Resevoir seguro que hay alguno... Para Tsubasa está Friki, pero para Sakura me gustaría saber si hay algo, no me hace gracia buscarla doblada. EDIT: Acabo de encontrarla, la tiene Dango Speedo en BD, 720 y 1080p. El problema son los gestores, nadie la tiene? EDIT 2: La tienen Por torrent, ojalá tenga seeds! EDIT 3: Me va a 30kbps, bueno al menos va, pero 45Gb van a tardar mucho en bajar.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)