Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo veo poco, me concentro en Gintama xD Pero tengo ahí Air que estoy entre dropearla o metermela de golpe, que para cuatro capítulos que quedan hasta me da lástima.
| |||
13 May 2014, 12:08 Mensaje: #7022 | |||
| |||
Si no te esta gustando borrala ya del HDD xDDDDDDD Yo intente ver Gintama hace unos años y no pude ver mas de diecialgo capítulos... no me gusto. Es verdad que es una serie muy larga para dropearla con tan pocos capis vistos, pero me aburría ![]() Lo mas seguro es que la vea algún día, ya me paso lo mismo con Katekyo y luego me gusto muchísimo xD | |||
13 May 2014, 12:10 Mensaje: #7023 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2014)Zangetsu escribió: Si no te esta gustando borrala ya del HDD xDDDDDDDPues es a partir de los 40 más o menos que es una subida continua y a gran velocidad. | |||
13 May 2014, 12:21 Mensaje: #7024 | |||
| |||
Pfff 40 capis son asaco de capitulos ;( Si KHR ya son 30 o así de basura(pa mi) y la dropee 3 veces creo recordar... xD Seguro que llega el día que la veo, o me salto asaco de capis(?) | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2014)Zangetsu escribió: Pfff 40 capis son asaco de capitulos ;( Si KHR ya son 30 o así de basura(pa mi) y la dropee 3 veces creo recordar... xD Hombre, no son malos xD Y hay caps importantes. Como el de Gengai, los de Justaway... EEUU censurando... ¡Doraemon! http://www.deculture.es/2014/05/13/dorae...os-unidos/ | |||
13 May 2014, 12:55 Mensaje: #7026 | |||
| |||
xDD Saltarme capis no me va. Ya me vendrá la vená de verla xD Vaya mierdas de censuras de Doraemon xDDD Que idioteces mas grandes... | |||
13 May 2014, 15:13 Mensaje: #7027 | |||
| |||
Repetire lo que dije un día. Yo fui capaz de verme Aria seguro que lo de Gintama es una mariconada a su lado y es mejor XD. Ahora ese anime ni un fansub español no? Y sino algun remix no?
| |||
| |||
Pos tienes dos opciones, o esperarte que los hagan los chavales de Radio Galaxia, o verte las versiones que tenemos aquí. (O ya si te la ves de guiris hasta acabas ganando supongo xD )
| |||
13 May 2014, 15:24 Mensaje: #7029 | |||
| |||
Radio Galaxia? Y ezó q e
| |||
13 May 2014, 15:25 Mensaje: #7030 | |||
| |||
Khaas, nunca he visto a nadie sufrir tanto como tu viendo un anime con esa serie xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)