Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Apr 2012, 22:44 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(18 Apr 2012)pacodosean escribió:yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada(18 Apr 2012)Khaas escribió: Erhm.. para CCS? Que tas fumado si esa serie fue licenciada antes que existieran los fansubs xD. Dudo mucho que alguien la haya sacado. Y Tsubasa Resevoir seguro que hay alguno... | |||
18 Apr 2012, 22:47 Mensaje: #652 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(18 Apr 2012)wakka escribió: yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada Dango nunca me ha parecido malo. No tienen una traducción perfecta, pero se dejan ver. Y el encode es bastante bueno, al menos hasta donde yo alcanzo a entender. Yo he hecho hueco, solo me quedaban 10 GB, así que desinstalé juegos. xD | |||
18 Apr 2012, 22:52 Mensaje: #653 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(18 Apr 2012)pacodosean escribió:y yo que el unico juego que tengo instalado es el LoL xD cuando me compré el pc debi haberle puesto un DD mas grande, 500 gigas hoy en dia se te van en nada(18 Apr 2012)wakka escribió: yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada | |||
18 Apr 2012, 23:01 Mensaje: #654 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Muerte a ese juego por dios.. Sakura vale mas que ese juego ;(
| |||
18 Apr 2012, 23:03 Mensaje: #655 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
nananana lideeer~ Es para mover el tema aqui, pues Dango-Speedo no Fansub no hace Recorder to Randoseru en mkv.. esta trabajandola en emepecuatro. | |||
19 Apr 2012, 10:52 Mensaje: #657 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(18 Apr 2012)Khaas escribió: nananana lideeer~ Hombre, pues no me había fijado! xDD Tampoco me llama mucho esa serie así que no le hice mucho caso. Solo la ví y te dije xD Puse ayer el torrent de Cardcaptor Sakura y hoy me levanto y....... FUUUUUUU..... Solo lleva un 2,5%!!! Esto me va a llevar media vida, mejor será que me ponga con otro anime mientras tanto.... Igual es el momento de terminar Kara no Kyoukai :yao: | |||
19 Apr 2012, 11:53 Mensaje: #658 | |||
| |||
XDDD ya te digo que una serie que es antigua y encima que fue licenciada antes que nacieran los fansubs es bastante dificil
| |||
19 Apr 2012, 12:05 Mensaje: #659 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(19 Apr 2012)Khaas escribió: XDDD ya te digo que una serie que es antigua y encima que fue licenciada antes que nacieran los fansubs es bastante dificilno creo que tenga nada que ver con la antigüedad, terminarla la terminaron el año pasado xD yo me he bajado series por torrent que tienen mas de 1 año, el tema es que se preocupen de que haya seeds xD | |||
19 Apr 2012, 12:20 Mensaje: #660 | |||
| |||
Te parece poco 365 días? Piensa hombre, piensa! si no tienen seedbox para ello es normal que con el tiempo sea absurdo mantenerla si nadie la baja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)