¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

13 May 2014, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2014 23:14 por brunner77)
Mensaje: #941

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los 30 preseleccionados de Sabella, DT de Argentina, para el Mundial:

Lista:
Mostrar
Arqueros

Sergio Romero (Mónaco)
Mariano Andújar (Catania)
Agustín Orion (Boca)

Defensores

Ezequiel Garay (Benfica)
Federico Fernández (Napoli)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Marcos Rojo (Sporting Lisboa)
José Basanta (Monterrey)
Hugo Campagnaro (Inter)
Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro)
Lisandro López (Getafe)
Gabriel Mercado (River)
Martín Demichelis (Manchester City)

Volantes

Fernando Gago (Boca)
Lucas Biglia (Lazio)
Javier Mascherano (Barcelona)
Ever Banega (Newell's)
Angel Di María (Real Madrid)
Maximiliano Rodríguez (Newell's)
Ricardo Alvarez (Inter)
Augusto Fernández (Celta)
José Sosa (Atlético de Madrid)
Enzo Pérez (Benfica)
Fabián Rinaudo (Catania)

Delanteros

Sergio Agüero (Manchester City)
Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain)
Rodrigo Palacio (Inter)
Franco Di Santo (Werder Bremen)

Es una vergüenza que no esté Willy y en su lugar estén Romero y Andújar. También lamentable que esté Di Santo y no esté Tévez. Madre mía... Otro año que con suerte nos volvemos en cuartos.

Por no decir que muchos de ellos han tenido un nivel "dudoso".

13 May 2014, 23:16
Mensaje: #942

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi lo que ma hecho gracia a sido esto
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! MMD_316947_el_eslogan_de_los_autobuses_o

Ese chile matador
13 May 2014, 23:19
Mensaje: #943

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Qué coño pintan Chile y Portugal ahí? xD (Con respeto a los chilenos y portugueses del foro)

13 May 2014, 23:21
Mensaje: #944

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se supone que son los lemas de cada pais que llevaran en el autocar o algo asi
13 May 2014, 23:26
Mensaje: #945

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues el de Holanda es la puta hostia. xDD

13 May 2014, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2014 23:38 por Khaas)
Mensaje: #946

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Les llamaban la Naranja Mecanica no se si sigue siendo así. Así que me imagino que por eso eso Dx
14 May 2014, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 04:27 por Asashi)
Mensaje: #947

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Romero es tan muerto como lo pintan? xD Aunque sí, me hubiese gustado ver a Willy ahí. ¿Lo de Tevez es por cosa de su relación con Sabella, o por no hacer parte del plantel en la mayoría de encuentros por eliminatorias?

De las listas de los países, una que me gustó mucho fue la de Inglaterra. Lástima que Hodgson sea el entrenador.
14 May 2014, 05:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 05:11 por brunner77)
Mensaje: #948

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No es que Romero sea un muerto, pero tampoco es un arquero que destaque. Vamos, que es un arquero común y corriente. Muy difícilmente lo veas realizando salvadas importantes contra grandes equipos, como sí creo que lo haría Willy.

Lo de Tévez es más que nada por algo interno. Primero que su actitud es muy rebelde, y segundo que al caprichoso de Messi no le gusta la competencia, ya sabes... al hormonado siempre hay que tenerlo contento. Y el jugador más querido en Argentina después de Messi es sin dudas Tévez.

Aun así, hizo muchísimos méritos para estar entre los convocados. Debería ser trabajo del técnico tratar con jugadores rebeldes, en vez de dejarlos afuera, porque de esta manera solo perdemos un gran jugador.

14 May 2014, 05:37
Mensaje: #949

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cuánto amor a Hormonel. xD

Lo de la disciplina de Tevez ya se sabe (que bien tengo recuerdos de cuando jugaba en el United), pero desde que está en la Juve no he visto mucho escándalo de él e imaginé que eso no tendría mucho que ver. Igual que vengan a ponerlo por encima de Di Santo a sabiendas de todo lo que hizo en Italia esta temporada... buah, pobres de ustedes argentinos.

Acá en Colombia todo ha transcurrido con más normalidad, por lo único que se han 'quejado' ha sido por la ausencia de Carbonero, que teniendo en cuenta que no hizo parte del plantel en Eliminatorias y que hay buena competencia en su posición, se entiende la decisión de Pekerman.
14 May 2014, 05:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 05:40 por brunner77)
Mensaje: #950

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carbonero, el que juega en River, ¿no? No me parece que tenga nivel para selección, y si dicen que tienen jugadores mejores en su posición, pues entonces no le veo problemas.

Bueno, lo de Di Santo... Hubo casos peores (Garcé en 2010 xD), pero yo no lo hubiera convocado teniendo mejores alternativas. Igual no creo que vaya al Mundial, recuerda que estos son los preseleccionados.



Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)