¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2026, 17:33

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Increíble pero no puedo crear un post

14 May 2014, 02:27
Mensaje: #11

RE: Increíble pero no puedo crear un post

(14 May 2014)soyutp escribió:  Asi que era con paint muchas gracias y estaba usando era el editor de office picture

En caso de algo subes tus series y yo creo el tema pero me pasas los enlaces ok solo dedícate a subir anime, y trata de de crear temas no es tan complicado.
14 May 2014, 02:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 02:40 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Increíble pero no puedo crear un post

(14 May 2014)soyutp escribió:  Obra consulta como puedo anexar los links para la descarga y las capturas de video?

En esta parte de la ficha de las subidas tienes las opciones que necesitas Mueca

spoiler:
Mostrar
Increíble pero no puedo crear un post 8LnqZ

Si le das al boton spoiler(el ultimo de la derecha) te sale una ventanita diciendo si quieres ponerle algún titulo a tu spoiler. O también puedes hacerlo de forma manual así> [*spoiler=Añadir titulo del spoiler aquí] [/spoiler] sin el *

También tienes el botón de insertar los enlaces, con el segundo botón de la derecha.

Quedaría así> Capitulo 1

De forma manual es así> [*url=http://www.mediafire.com/download/k77619ub7but5kk/%5BChoTen%5DIllegal+Rare_1_v2.rar]Capitulo 1 Sin el *

En el recuadro de la imagen pondremos primero la , después con un par de espacio dejaremos las capturas en spoiler y después con un espacio de diferencia o ninguno, dejaremos un spoiler con los enlaces.

Espero que te sirva así, si no lo haré todo con imágenes.

Fansubs recomendables 2hFansubs recomendables logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: