¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 19:39

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Apr 2012, 19:01
Mensaje: #421

RE: Peticiones

Sera perry pero dentro de lo comun es aceptable al igual que Supremo no Fansub xd. Al lado de otros... (y sino queda mas remedio)
18 Apr 2012, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 11:50 por Budu)
Mensaje: #422

RE: Peticiones

Hola algun alma caritativa que tenga las ovas de Isekai no Seikishi Monogatari BD-Rip por parte de Anime Rakuen, las he buscado como loco y no las encuentro, o estan en una calidad de 70mb o estaban en megaupload. Deberas agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.
18 Apr 2012, 22:44
Mensaje: #423

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Sera perry pero dentro de lo comun es aceptable al igual que Supremo no Fansub xd. Al lado de otros... (y sino queda mas remedio)
No estoy de acuerdo en que ellos sean "aceptables" dentro de lo "común" como tú afirmas. Creo que la gente es muy conformista hoy en día (sin ofender a nadie, que nadie se tome a pecho mi comentario, es una opinión general y totalmente genérica). Tan así es que, para mi, dentro de lo que es clasificación "aceptable" o "no queda mas remedio" entran fansubs como AnS o Kaede Kawaii. Y eso que estos mencionados tienen una traducción "decentes". Imagínense hasta el punto de "exigencia" (por usar una palabra) en que yo veo las cosas, sáquenlo por ahí xD. Sorry, pero tengo descargando anime desde 1999, desde los principios de esto del fansubeo en la red, por lo que la experiencia y los años de antigüedad me hacen creer que tengo un poco de criterio y valor a la hora de juzgar trabajos de fansubs...

En fin, esto es una opinión a titulo personal, cada quien tiene sus gustos y o le puede tener mas "estima" a una cosa que otros a otra cosa.
18 Apr 2012, 22:48
Mensaje: #424

RE: Peticiones

yo pondria a supremo por encima de teke fijate tu, a mi la traduccion/correccion de teke nunca me ha gustado, solo he visto algunos proyectos suyos por lo que dije antes, ansias de llevar una serie al dia o no habia otra opcion

y estoy de acuerdo contigo valgaav, para mi aceptable son fansubs como kaede, EMA, incluso dango... de AnS no opino porque hace mil que no veo nada suyo
18 Apr 2012, 23:04
Mensaje: #425

RE: Peticiones

Es que.. Estoy poniendo a Teke como por ejemplo "Nisemono" me parece mas aceptable teke que jpu (vi dos animes de jpu, uno muy bien traduccio y el otro con faltas de aqui te pillo aqui te violo). Y lo otro que sigo de Teke es la una miniserie denominada Recorder to Randoseru.. porque prefiero teke antes que rice-box ;F
18 Apr 2012, 23:06
Mensaje: #426

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Es que.. Estoy poniendo a Teke como por ejemplo "Nisemono" me parece mas aceptable teke que jpu (vi dos animes de jpu, uno muy bien traduccio y el otro con faltas de aqui te pillo aqui te violo). Y lo otro que sigo de Teke es la una miniserie denominada Recorder to Randoseru.. porque prefiero teke antes que rice-box ;F

La están haciendo en dango ¬¬
18 Apr 2012, 23:23
Mensaje: #427

RE: Peticiones

Peticion~

Air TV de nanikano
18 Apr 2012, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 23:26 por Khaas)
Mensaje: #428

RE: Peticiones

¿Es mejor que la version de AU?
Es esta la pagina web? http://www.d-snf.net/
18 Apr 2012, 23:29
Mensaje: #429

RE: Peticiones

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  ¿Es mejor que la version de AU?
Es esta la pagina web? http://www.d-snf.net/
pues no sabia que AU tambien la habia hecho... pues nada, Air TV de AU o Nanikano, el que mejor veais
si, esa es la web
18 Apr 2012, 23:33
Mensaje: #430

RE: Peticiones

Vaya pues no tira.. xD Vamos a lo que te interesa de Air Tv

Air de AU es DVD mientras que NF es version TV.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)