¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2014, 09:12
Mensaje: #15861

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Amo xDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDD:
Mostrar
14 May 2014, 10:02
Mensaje: #15862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2014)Khaas escribió:  La ultima vez lo estuve jugando en el movil. Pero se petaba de tal forma la música. Que era imposible xDDD
Posiblemente la opcion mas rentable sería jugarlo en una PSP/PSVita.. ya que es donde mejor se debe ver XD.

Los juegos de psx lucen de maravilla en psp (mejor o peor no me meto), además de poderlos jugar en el transporte público (donde se aprovecha el tiempo en vez de perderlo).
14 May 2014, 15:19
Mensaje: #15863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente ese precio desorbital o como se escriba se deba al hecho de que como ya no se fabrican copias y tal xD. Pues ha llegado a ese punto, ahora lo que no comprendo es porque de ello. Se supone que tiene que rondar mil y una isos de los CDs por internet. Supongo que el tenerlo en su cajita doble con sus 3CDs y su manual en castellano. Con la portada y la contraportada es lo que hace que sea caro xd
14 May 2014, 19:41
Mensaje: #15864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2014)elferto escribió:  Se me ha caído un disco duro al suelo Fruncir (encendido y conectado al pc). Y no ha dado problemas hasta intentar acceder a un archivo, momento en el que se me ha colgado el explorador de windows. Reinicio y ya no le asigna letra, ni siquiera aparece en el administrador de disco Jadeo. En otro pc si sele en el administrador de discos, pero como no iniciado.

De momento no lo inicializo, porque no sé lo que significa y no quiero perder datos. Mañana echaré un vistazo a ver si algo tiene arreglo o es recuperable, pero parece que he perdido unas cuantas descargas (2 meses).

Ya me desahogué. Tengo merecido el disgusto, yo le di la patada.

Paso adelante:

Intente inicializarlo, y me decía que na había espacio jajaja. Intenté formatear y me daba error de entrada/salida. Probé con el testdisk (en ubuntu, en windows ni reconocía el disco) y además de no darme el tamaño correcto, si analizaba, me daba error en todos los cilindros.

Saque el disco de la caja y lo monté en la caja de otro disco, y no me lo reconocía nadie jajajaja. Lo vuelvo a poner todo como estaba y "milagro", "magia", ignorancia mía. ¡El disco resucita!, tengo acceso (no se cuanto) a los archivos, pero no me atrevo a abrir ninguno.

Estoy pendiente de sacar cosas (comprar otro disco) espero que no se muera como antes. Empezaré a sacar archivos sin copia, los más antiguos que tenga. A ver si hay suerte.
15 May 2014, 01:06
Mensaje: #15865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los trabajos en grupo de la universidad van a acabar conmigo, en serio.
15 May 2014, 01:15
Mensaje: #15866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2014)Fest escribió:  Los trabajos en grupo de la universidad van a acabar conmigo, en serio.

Mis amigos se están quejando de lo mismo xDD

Parece que solo curren los que yo conozco(?) xDDDDD
15 May 2014, 03:01
Mensaje: #15867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2014)Fest escribió:  Los trabajos en grupo de la universidad van a acabar conmigo, en serio.
Así también estoy yo. Fruncir Llevo días sin ver animus. Fruncir
15 May 2014, 08:36
Mensaje: #15868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los de ECA-Anime que tal curran?? Y sus subs como son? Aparte que veo que hacen .mkv y .mp4 D:
15 May 2014, 08:47
Mensaje: #15869

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi opinión sus nuevos proyectos son pasables, aunque tampoco he visto mucho de ellos, pero ciertamente eso de que curren versiones en mp4 da un poco de desconfianza.

15 May 2014, 12:41
Mensaje: #15870

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2014)Khaas escribió:  Los de ECA-Anime que tal curran?? Y sus subs como son? Aparte que veo que hacen .mkv y .mp4 D:
He visto errores de ortografía en sus proyectos, pero a mi parecer, son pasables.


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)