Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 May 2014, 09:12 Mensaje: #15861 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El Amo xDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD:Mostrar | |||
14 May 2014, 10:02 Mensaje: #15862 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 May 2014)Khaas escribió: La ultima vez lo estuve jugando en el movil. Pero se petaba de tal forma la música. Que era imposible xDDD Los juegos de psx lucen de maravilla en psp (mejor o peor no me meto), además de poderlos jugar en el transporte público (donde se aprovecha el tiempo en vez de perderlo). | |||
14 May 2014, 15:19 Mensaje: #15863 | |||
| |||
Seguramente ese precio desorbital o como se escriba se deba al hecho de que como ya no se fabrican copias y tal xD. Pues ha llegado a ese punto, ahora lo que no comprendo es porque de ello. Se supone que tiene que rondar mil y una isos de los CDs por internet. Supongo que el tenerlo en su cajita doble con sus 3CDs y su manual en castellano. Con la portada y la contraportada es lo que hace que sea caro xd
| |||
14 May 2014, 19:41 Mensaje: #15864 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 May 2014)elferto escribió: Se me ha caído un disco duro al suelo (encendido y conectado al pc). Y no ha dado problemas hasta intentar acceder a un archivo, momento en el que se me ha colgado el explorador de windows. Reinicio y ya no le asigna letra, ni siquiera aparece en el administrador de disco . En otro pc si sele en el administrador de discos, pero como no iniciado. Paso adelante: Intente inicializarlo, y me decía que na había espacio jajaja. Intenté formatear y me daba error de entrada/salida. Probé con el testdisk (en ubuntu, en windows ni reconocía el disco) y además de no darme el tamaño correcto, si analizaba, me daba error en todos los cilindros. Saque el disco de la caja y lo monté en la caja de otro disco, y no me lo reconocía nadie jajajaja. Lo vuelvo a poner todo como estaba y "milagro", "magia", ignorancia mía. ¡El disco resucita!, tengo acceso (no se cuanto) a los archivos, pero no me atrevo a abrir ninguno. Estoy pendiente de sacar cosas (comprar otro disco) espero que no se muera como antes. Empezaré a sacar archivos sin copia, los más antiguos que tenga. A ver si hay suerte. | |||
15 May 2014, 01:06 Mensaje: #15865 | |||
| |||
Los trabajos en grupo de la universidad van a acabar conmigo, en serio.
| |||
15 May 2014, 01:15 Mensaje: #15866 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 May 2014, 03:01 Mensaje: #15867 | |||
| |||
15 May 2014, 08:36 Mensaje: #15868 | |||
| |||
Los de ECA-Anime que tal curran?? Y sus subs como son? Aparte que veo que hacen .mkv y .mp4 D:
| |||
15 May 2014, 08:47 Mensaje: #15869 | |||
| |||
En mi opinión sus nuevos proyectos son pasables, aunque tampoco he visto mucho de ellos, pero ciertamente eso de que curren versiones en mp4 da un poco de desconfianza.
| |||
15 May 2014, 12:41 Mensaje: #15870 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Homura-kun, 11 invitado(s)