Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
13 Apr 2014, 13:02 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD A cada capitulo se me saltaban las lagrimas con FT, para mi es lo normal ya jaja | |||
13 Apr 2014, 13:04 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD spoiler:MostrarYo los que mas recuerdo son relacionados con Erza. El final de la saga de Nirvana no lo pude aguantar xD | |||
13 Apr 2014, 15:12 Mensaje: #303 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD spoiler:MostrarYo sobre todo con Lisanna, cuando volvio a Earthland, que se tira encima de natsu... Y ya cuando llega a por Mirajane y Elfman ni te cuento... Y cuando vuelve al gremio y Makarov le da la charla... Es mucho para mi esto xD Con lucy al inicio, cuando ataca Phantom y Erza grito que no venderian a sus amigos y demas... Hay muchisimos momentos en la serie asi para mi :3 | |||
13 Apr 2014, 15:46 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD spoiler:MostrarYo con la carta del padre de Lucy Llorando" title="Llorando | |||
13 Apr 2014, 16:52 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Tranquilos, que yo sí que soy un llorón. De hecho, he llegado a llorar hasta con One Piece (como no lo había hecho nunca). Y llorar con AB! es de lo más normal, por supuesto que a mí también me ha pasado. (El premio a la tercera serie que más me hizo llorar se lo llevaría Shiki. xD Soy raro.) | |||
13 Apr 2014, 18:13 Mensaje: #306 | |||
| |||
A llorón creo que no me gana nadie xD Muchas veces tanto en anime como en manga. Y tengo que decir que en manga me dan más fuerte las depresiones xD De animes que ahora recuerde que me dieron fuerte en su momento: - Angel Beats - Ano Natsu de Matteru - Chobits - Cowboy Bebop - Digimon - GTO - Hotaru no Haka (movie) - Hotarubi no mori e - I My Me! Strawberry Eggs (no me preguntéis... xd) - Kodomo no Jikan - Kokoro Connect - Kotonoha no Niwa - Nagi no Asukara (Aún me faltan 2 o 3 capis por ver y buff cada vez que veo a Miuna se me cae la lagrimita xD) - Nana - Oreimo (pobre kuroneko... si era la mejor) - Tokyo Magnitude 8.0 Y un largo etc. Comentar que muchas veces por el simple hecho que una chica quede sola, no sea correspondida o simplemente quede triste ya me toca la fibra y me cae el lagrimón xD Así de sensiblero soy... En mangas ni os cuento... el último que lloré, supongo que por lo bueno que me pareció o por el simple hecho de que se acaba el manga y que no había más fue: I''s. No me entraba en la cabeza que se había acabado, que no había más... estuve 4 días depre, con cualquier comentario que me recordaba el manga me echaba a llorar por la calle, la uni... poco a poco empecé a entenderlo xDD Soy así de raro. (otra vez lo de las chicas no correspondidas, supongo xD) Lo mismo, por ejemplo, con Ai Kora, muchos shojos, mangas de Inio Asano... A veces pienso en esto en serio y joder... O estoy mal de la chota o algo raro pasa aquí xD. | |||
| |||
Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend spoiler:Mostraren aquel que muestran la "muerte" de Hinaichigo al perder Juego de Alice, su historia era "triste" y su final también, aunque el personaje no era de mi total agrado. Quizá otros animes me han hecho llorar, pero los que nombré son los que recuerdo por ahora, y hay otros que me han dejado con un nudo en la garganta, pero tampoco recuerdo cuales eran. xD | |||
02 May 2014, 06:21 Mensaje: #308 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(02 May 2014)Evans escribió: Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend spoiler:MostrarA mí me dio demasiada tristeza. | |||
02 May 2014, 10:15 Mensaje: #309 | |||
| |||
Ayer se me escapó una lagrimilla con el final de Magi: The Kingdom of Magic. Por el Director, ya sabéis...
| |||
15 May 2014, 07:58 Mensaje: #310 | |||
| |||
....No xD Aunque Binbou Shimai Monogatari me movió el corazón un poco :/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)