¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 May 2014, 13:19
Mensaje: #7051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2014)Amolife escribió:  Lo de que Brunner no tiene alma lo corroboré yo ayer en el IRC cuando me confesó que no le gustaban las pelis de Makoto Shinkai xD

El alma está sobrevalorada. Yo no puedo decir si me gustan o no con convicción, ya que no he terminado de ver nada el tipo, pero estoy con Brunner.
16 May 2014, 15:14
Mensaje: #7052

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brunner es un caso raro. Y el hombre que responde encima mio también lo es D:
16 May 2014, 23:24
Mensaje: #7053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2014)Amolife escribió:  Lo de que Brunner no tiene alma lo corroboré yo ayer en el IRC cuando me confesó que no le gustaban las pelis de Makoto Shinkai xD

Solo me gusta el aspecto visual de sus películas. Sus historias son meh y nunca sabe cómo desarrollarlas.

Aunque me han gustado varias: 5 centímetros por segundo, Hoshi no Koe y tal vez Dareka no Manazashi.

16 May 2014, 23:27
Mensaje: #7054

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2014)brunner77 escribió:  
(16 May 2014)Amolife escribió:  Lo de que Brunner no tiene alma lo corroboré yo ayer en el IRC cuando me confesó que no le gustaban las pelis de Makoto Shinkai xD

Solo me gusta el aspecto visual de sus películas. Sus historias son meh y nunca sabe cómo desarrollarlas.

Aunque me han gustado varias: 5 centímetros por segundo, Hoshi no Koe y tal vez Dareka no Manazashi.

¿No eres capaz de sentir nada con Kumo no mukô, yakusoku no basho? Nomelopuedodecreer Guiño
16 May 2014, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2014 23:44 por Fest)
Mensaje: #7055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo en parte estoy de acuerdo con Brunner. Veamos, no me considero alguien difícil de satisfacer (pa' qué mentir xD), así que en general lo que he visto de Shinkai me ha agradado, pero seamos sinceros, sus historias (por lo menos las que he visto) no son nada del otro mundo xD Y la más trabajada que he visto, Hoshi wo Ou Kodomo, estaba basada en el mito de Orfeo y Eurídice. Hasta ahora diría que la que más me ha gustado ha sido Kotonoha no Niwa.

(16 May 2014)marckos escribió:  
(16 May 2014)brunner77 escribió:  
(16 May 2014)Amolife escribió:  Lo de que Brunner no tiene alma lo corroboré yo ayer en el IRC cuando me confesó que no le gustaban las pelis de Makoto Shinkai xD

Solo me gusta el aspecto visual de sus películas. Sus historias son meh y nunca sabe cómo desarrollarlas.

Aunque me han gustado varias: 5 centímetros por segundo, Hoshi no Koe y tal vez Dareka no Manazashi.

¿No eres capaz de sentir nada con Kumo no mukô, yakusoku no basho? Nomelopuedodecreer Guiño

Debo decir que aunque me han gustado tanto Kotonoha no Niwa, 5cm/s y Hosho wo Ou Kodomo, esa en concreto que mencionas me pareció bastante lenta e insulsa xD Aunque la premisa inicial prometía.
16 May 2014, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2014 23:37 por brunner77)
Mensaje: #7056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa es la única que no he visto de él (Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho), además de Cross Road que creo es la más nueva y es un corto de dos minutos.

16 May 2014, 23:39
Mensaje: #7057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está claro que para gustos los colores.

Para mí Gungrave es una jodida pasada y para otros algo del montón.
16 May 2014, 23:44
Mensaje: #7058

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gungrave ES una pasada; te lo confirmo. xD

Aunque eso sucede con todas las series. Es difícil encontrar una en donde la gran mayoría coincida en que es buena o mala. Quizás FMA... por algo es #1 o cerca en casi todos los sitios de anime (MAL, AniDB, ANN, etc.).

17 May 2014, 00:09
Mensaje: #7059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siento discrepar pero sera muy buena y todo lo que querias, pero yo soy incapaz de vermela xDDD.
17 May 2014, 00:09
Mensaje: #7060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que todo el mundo tiene una muy buena opinión de AnoHana Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)