¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

16 May 2014, 23:51
Mensaje: #1021

RE: Petición de seeders!

Yo los abrí hace ya muchos años, así que realmente no recuerdo cómo era todo el proceso, pero ahí mismo, en mi mensaje anterior, tienes un tutorial para hacerlo, por si no te has dado cuenta. xD

16 May 2014, 23:51
Mensaje: #1022

RE: Petición de seeders!

Tenía entendido que mientras algunos de los 2 (seeder/leecher) tuviera los puertos abiertos podía descargar de igual manera.
16 May 2014, 23:53
Mensaje: #1023

RE: Petición de seeders!

Yo creo que también Andrés, que si no seria inexplicable todo lo que me he descargado por torrent xD
16 May 2014, 23:55
Mensaje: #1024

RE: Petición de seeders!

No sé muy bien cómo funciona, pero veo que una de las dos semillas NO tiene los puertos abiertos tampoco, mientras que la otra sí. Pronto me pongo de seed, que esta serie la tengo, pero de igual modo deberías abrir los puertos para poder conectarte con todos los usuarios y mejorar la velocidad de descarga y subida.

17 May 2014, 00:37
Mensaje: #1025

RE: Petición de seeders!

Puedes bajar sin tener los puertos abiertos. Y compartir también igual. Ahora que bajen de ti ya es otro mundo
17 May 2014, 00:49
Mensaje: #1026

RE: Petición de seeders!

Es exactamento lo mismo. No puedes subir a alguien que tiene los puertos cerrados si los tienes cerrados, al igual que no puedes descargar de alguien con los puertos cerrados si tú también los tienes cerrados.
17 May 2014, 00:56
Mensaje: #1027

RE: Petición de seeders!

He estado intentando abrir los puertos con las instrucciones (Bien detalladas) que hay. Gracias por el Link, no lo había visto en un principio XD. Pero ahora Movistar no me deja, dicen que me van a dar una clave y contraseña nuevas y de repente me envían a una página donde pone que lo sienten y que reinicie el Router durante unos segundos. Que se me restablecerán las claves de debajo del router. Ahora no lo voy a hacer, lo intentaré calmadamente por la mañana y con el teléfono a mano, por si tengo que quejarme y montar un pollo.
17 May 2014, 00:57
Mensaje: #1028

RE: Petición de seeders!

Si tienes vomistar tienes que ir al Portal Alejadran poneindo tu numero de tlf y ya.
17 May 2014, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 01:17 por Kainealex)
Mensaje: #1029

RE: Petición de seeders!

Lo he hecho varias veces Llorando, lo que pasa es que luego me pide la clave del router. La he puesto y me dice que no es. La página también me dice que no escriba nada y que le de a aceptar para que me generen una clave nueva, pero entonces me dicen que ahora no puede ser. Y lo que he explicado arriba, me dice reiniciar el router para restaurar los valores predeterminados y quitar los cambios que se han hecho. Lo haré a la mañana después de intentarlo otra vez. Haber si me dejan cambiarlo tranquilamente y así poder abrir los puertos.
17 May 2014, 01:18
Mensaje: #1030

RE: Petición de seeders!

A mi no me dicen que ponga ninguna clave ni nada. Bueno tu sabras XDD pero portal alejadra es una mierda. Siempre puedes abrir los puertos desde
http://192.168.1.1 creo q es admin/admin o admin/1234 o 1234/1234 no estoy seguro depende del router siempre xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)