Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?
¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime? |
---|
16 May 2014, 04:01 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?(16 May 2014)Gustavo escribió: ¿Soy de los únicos que no conocieron Locomotion? Hasta un amigo me dijo ayer que vio algo de ahí, y yo ni supe de su existencia. Yo empece a ver desde que tengo memoria, mis primeros fueron Candy, Saint Seiya, y la flor de 7 colores, durante mucho tiempo vì anime solo lo que salia de la tv,como en un canal argentino que se llamaba magic kids me mi Mikami la cazafantasmas, DBZ, Ranma 1/2, y una de las peores mierdas que he visto el principe Yamasaki, acerca de Locomotion no solo era anime también series eran como South Park, ren AND Simpy( cero que así se escribe) y mas series americanas, es esa época no era muy masificado el uso de internet y era carisimo aquí en Colombia, y habían pocos fansubs así que ver algo diferente de lo que llegabas ver por la tv era muy emocionante, da mucha nostalgia, pero que suerte por ti no viviste esa época de sequía. | |||
16 May 2014, 04:04 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?
Pues yo que no llevo más de 6 años con el anime, esa fue mi salvación.
| |||
16 May 2014, 12:36 Mensaje: #93 | |||
| |||
Yo tenía un par de series en la tele, pero fue el MANGA lo que realmente me hizo interesarme más. Siempre he sido más de manga que de anime, pero al final lo uno lleva a lo otro.
| |||
17 May 2014, 07:14 Mensaje: #94 | |||
| |||
Como muchos, cuando era chico veía mil cosas en la TV, entre ellas muchas series de Anime, pero no fue hasta hace 3 años y medio que me interesé de nuevo por la animación ponja. Empece viendo Fullmetal Alchemist, Evangelion y Toradora, y me cagué de gusto con las tres.
| |||
17 May 2014, 15:42 Mensaje: #95 | |||
| |||
Ver Mew Mew power en Cartoon Network... Como se cortó la serie a los 26 capies y obviamente incompleta me puse a indagar en la web empezando el inevitable destino.
| |||
| |||
Tantas páginas y nadie se confiesa. " el Hentai!!!!" Hay que revisar el historial de descargas, pajilleros. XDDD Nota aclaratoria: el adjetivo lo utilizo, no como ofensa, solo descriptivo. | |||
17 May 2014, 18:18 Mensaje: #97 | |||
| |||
Ese fue tu comienzo, FRUS. No algo común.
| |||
17 May 2014, 18:22 Mensaje: #98 | |||
| |||
RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?(17 May 2014)Gustavo escribió: Ese fue tu comienzo, FRUS. No algo común. Touché. XDDD Pero mi historial está impoluto. | |||
17 May 2014, 18:25 Mensaje: #99 | |||
| |||
Sí, claro. Pero de tanto pasar por la pestaña del de la gabardina. Admito que el mío no. | |||
17 May 2014, 18:31 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?(17 May 2014)Gustavo escribió: Sí, claro. Pero de tanto pasar por la pestaña del de la gabardina. Te vas a quedar ciego y chiquitín, no abuses del joystick | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)