Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
17 May 2014, 19:30 Mensaje: #971 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Pues te va tocar comertelo durante casi todos los partidos XD. Yo espero que sea porque se reservaban para el mundial xD. Igualmente no confundas la seleccion catalana con la española e.e!. Que la catalana es esa seleccion que juegan una vez al año el 30 de diciembre xDD contra equipos paketes | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)Asashi escribió: Cuánto aprecio al señor de las hormonas, me agradan ustedes dos. (?) Echaba de menos gilipolleces como esas. (17 May 2014)brunner77 escribió: Me da igual si Messi hace o no un gran mundial; yo no lo quiero ni lo querré en Argentina. Muy visto xD (17 May 2014)Khaas escribió: Pues te va tocar comertelo durante casi todos los partidos XD. No se está reservando para el Mundial. Si se reservase para el Mundial no andaría por los campos perdiendo así la forma física. Ya no quiere correr. | |||
17 May 2014, 19:33 Mensaje: #973 | |||
| |||
Supercopa de España del 2013.. es lo que se han llevado este año D:
| |||
17 May 2014, 19:34 Mensaje: #974 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
17 May 2014, 19:34 Mensaje: #975 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 May 2014)Khaas escribió: Supercopa de España del 2013.. es lo que se han llevado este año D: Esta temporada, dirás... Estamos en 2014. xD | |||
| |||
Renovación de Messi para esto ¿Se está reservando para el Mundial de forma descarada? O en cambio se notan los efectos de las hormanas. Lo de hoy ha sido muy lamentabla que diría Xavi. (17 May 2014)brunner77 escribió: Qué asco me da Messi; mejor se hubiese nacionalizado catalán. Por fin nos ponemos de acuerdo jeje | |||
17 May 2014, 19:43 Mensaje: #977 | |||
| |||
La temporada se llama 2013-14 no? xD
| |||
17 May 2014, 19:52 Mensaje: #978 | |||
| |||
Esto es insuperable. El City de Pellegrini gana la liga, Wenger por fin gana algo y el Atleti la liga. Solo falta ganar LA DÉCIMA y empieza un reinicio estilo Matrix. | |||
| |||
La mejor noticia en estos momentos sería, la renovación del Tata | |||
17 May 2014, 19:58 Mensaje: #980 | |||
| |||
La mejor noticia de todas es que Pinto no se fuera y siguiera jugando con los pies. Que Song siguiera y lo mas importante de todo es que Messi volviera a renovar. spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! sarcasme | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)