Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!
Konnichiwa/Hola/Hi/Oi! |
---|
20 Jan 2012, 23:19 Mensaje: #1 | |||
| |||
Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!
Bueno, encontré un link en mi cuenta de mail y me llamó la atención bastante. Espero no llevarme mal con los presentes. Cualquier cosa a las órdenes. | |||
20 Jan 2012, 23:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!
Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro!
| |||
20 Jan 2012, 23:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!(20 Jan 2012)pacodosean escribió: Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro! Jajaja Paco, cuidado con lo de bienvenidO, a ver si de nuevo va a ser una chica y tropiezas again con la misma piedra LOLOLOLOLOL jeje. PD: welcome! (siguiendo los consejos del forero Wakka xDDDD) | |||
21 Jan 2012, 00:05 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!(20 Jan 2012)lightningKDJ escribió:welcome es la solucion para todo xD(20 Jan 2012)pacodosean escribió: Bienvenido! Espero que encuentres animes que te complazcan, nos vemos por el foro! P.D. welcome espero que te pases mucho por aqui, postees mucho, y si colaboras con algun aporte mejor que mejor ;P | |||
21 Jan 2012, 00:16 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a la Unión Fansub Sharkey! Espero que te lo pasas bien. un saludo! | |||
21 Jan 2012, 00:22 Mensaje: #6 | |||
| |||
Welcome!
| |||
21 Jan 2012, 01:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bueno, soy chico (algo cercano a los 30)..jajaja. Busco series mechas/seinen/ o bien, conceptuales. Suelo ver más series en inglés que las subeadas en castellano. Anteriormente (léase cuando tenía tiempo) era traductor y corrector de un fansub. Así que si en algo puedo ayudar, avisen.
| |||
21 Jan 2012, 01:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Konnichiwa/Hola/Hi/Oi!(21 Jan 2012)scharkey escribió: Bueno, soy chico (algo cercano a los 30)..jajaja. Busco series mechas/seinen/ o bien, conceptuales. Suelo ver más series en inglés que las subeadas en castellano. Anteriormente (léase cuando tenía tiempo) era traductor y corrector de un fansub. Así que si en algo puedo ayudar, avisen. Bueno, me alegro de haber acertado al menos el genero, que ultimamente siento como si jugara a la quiniela cada vez que se registra alguien! XD | |||
21 Jan 2012, 10:14 Mensaje: #9 | |||
| |||
Por eso hay que decir welcome o bon jour. Bon jour scharkey, bienvenido,welcome,etc. Que te pases amenudo por aquí y léete las normas,son importantes! | |||
21 Jan 2012, 13:10 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido scharkey! Espero que consigas llevarte bien con los presentes...y los pasados y los futuros...Por cierto conoces a alguna chica inmoral que quiera rollo conmigo? Es que la soledad me esta matando, bueno, las pajas para ser concretos XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)