Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Babel II - No Encontrado
Babel II - No Encontrado |
---|
| |||
Babel II - No Encontrado Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando). Pd: Si alguien esta leyendo esto .. es porqe estoy muriendo en mi silla (blanca y de madera .. yo mismo la pinte) con esperanzas en ustedes .. no como ..no bebo .. y mi mujer me insinua qe no la ve hace tiempo .. xD Pd2: Cabe resaltar que la serie es de 1970 y contaba con 39 capitulos .. despues en el 1992 saco 4 ovas (tampoco la encuentro) y por ultimo el 2001 con Babel II : Beyond Infinity de 13 capitulos (la cual es la unica qe he encontrado). Pd3: Los que puedan asistir a mi funeral que sera llevado a cabo a fines de mes .. ya me estoy sintiendo viejo (con 2 decadas de vida). En Peru .. Gracias... Mr.Muerto. | |||
21 May 2014, 18:30 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Babel II - No Encontrado
Tenemos un hilo para hacer peticiones de subidas http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464 a ver si hay suerte y alguien tiene lo que quieres | |||
| |||
RE: Babel II - No Encontrado(21 May 2014)Mr.Retro escribió: Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando). Tienes certeza de que alguien lo hizo o fue licenciado?, si no es así te toca estudiar un poco de inglés y ver una versión gringa. Tema se debería cerrar no creen. | |||
22 May 2014, 23:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
¿Es lo qué salió en DVD?
| |||
| |||
RE: Babel II - No Encontrado(22 May 2014)rabator escribió:(21 May 2014)Mr.Retro escribió: Amigos de UF me pase toda la noche buscando por el foro el anime de Babel II (el titulo) y no lo he encontrado por ningun lado .. no sabria decir si alguno lo tiene en su disco duro o sabe donde conseguirlo .. ay que lo he buscado por casi 1 decada y nada (aunqe flojeando). La Tercera temporada si la pasaron hasta por Animax y esa es la que he encontrado .. las 4 ovas del 92 me parece que tambien hay enlaces ... de la que no estoy seguro si fue licenciada o alguien logró sacarla es de la primera temporada del 71 de 39 cap. es la que me preocupa más .. bueno y si no fué así ... miraré en las páginas gringas .. | |||
| |||
Dudo mucho que puedas encontrar una serie de los años 70, no hecha por un fansub, toca buscar en inglés. Las Ovas me suenan que fueron licenciadas en España, así que es posible que buscando por la mula igual puedas encontrar algo.
| |||
23 May 2014, 00:00 Mensaje: #7 | |||
| |||
En todo caso siendo positivo .. xD no encontraré la del 70 .... la dejaré para mi otra vida .. gracias
| |||
23 May 2014, 17:47 Mensaje: #8 | |||
| |||
Erhm.. quizas es un poco tarde pero la temporada de OVAS que dice yo tengo los 2 primeros en VHS así que seguramente si rondan por algun sitio, fue JonuMedia la que la licencio, pero lo otro ya nanai.
| |||
23 May 2014, 18:28 Mensaje: #9 | |||
| |||
Uhm gracias por ese dato seguire buscando con mas certaza pro ahi .. haha
| |||
| |||
Si te refieres a la serie de TV de 39 episodios emitida en 1970, te tengo dos noticias: La primera es que sí existen esos videos, los puedes conseguir por torrent. La segunda es que hasta la fecha no hay ningún fansub que tenga o haya hecho la versión completa de esa serie, es decir, es más probable que los consigas sólo como raws que como episodios subtitulados. Lo sé porque yo tenía todo lo relacionado con esa serie, pero tuve que borrarlo por falta de espacio. Es un total de entre 11 ó 13 gigas de la serie de 1970. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)