Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Os hable del virus policia española?? XD Estaba hace poco tan tranquilo en el ciber. Cuando incremente pagando 60cent 25min. La pantalla se puso en negro y aparecio el virus. Lo que hice relajadamente fue pensar y hacer que estaba en Internet. Pensé: Si se lo digo al encargado me hara pagar la reparacion probqblemente y no les hará gracia a mis padres pagar otra reparacion. 2 de nuestro ordenador y 1 del ciber. Lo primero que hice fue apagar la pantalla y fingir una llamada telefonica. -Si mamá,que siii que ya voy... Recogi mis cosas y comence a marcharme tranquilamente mientras que el encargado hablaba. Tan pronto cerré la puerta de cristal detras de mi empecé a correr como nunca lo habia hecho. No creo ni que un profesional me alcanzará. Y ahora completamente seguro señores puedo admitir. El Puto Virus de Los Putos Cojones Me Persigue!!!! | |||
19 Apr 2012, 20:07 Mensaje: #822 | |||
| |||
Jajaj! Que mala pata tienes con los virus! Rompe mil espejos y esa maldición se te irá a tomar aire fresco!
| |||
19 Apr 2012, 20:23 Mensaje: #823 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Apr 2012)Nagato escribió: Os hable del virus policia española?? XDLo tuyo es un caso... Puf Creo que ese virus está creado para tí! xDDDD | |||
19 Apr 2012, 20:57 Mensaje: #824 | |||
| |||
Pues yo me habria largado tan pancho y no volveria a ese sitio D:
| |||
19 Apr 2012, 21:01 Mensaje: #825 | |||
| |||
... Yo nunca he ido a un Ciber... SIempre tengo internet en casa! | |||
19 Apr 2012, 21:04 Mensaje: #826 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Y mira que es un virus curioso(Puto virus) y es tan facil de quitar, que asusta
| |||
19 Apr 2012, 21:12 Mensaje: #828 | |||
| |||
Cambiando de tema! He ecnontrado Air TV de AnimeUnderground, pero aquí ya está el de AnS... Ahora mi pregunta. ¿Yo podría subir esa serie otra vez pero con otro Fansub? Aunque me gusta mucho AnS, creo que me quedaré con las 2 versiones y los BD´s Que eso si tiene calidad pura y dura! Pero sin subs... | |||
19 Apr 2012, 21:20 Mensaje: #829 | |||
| |||
Siempre puedes subir la versión de otro fansub. Cuando esta subida, abre un tema en versiones para compararlos y para explicar cual es mejor.
| |||
19 Apr 2012, 21:24 Mensaje: #830 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)