¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:42

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

23 May 2014, 02:00
Mensaje: #101

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(23 May 2014)rabator escribió:  ... que me recomiendan?.

Dejar de bajar anime y así ahorrarte dinero. ¡Nah!
Pues... Disco externo y respaldo físico.
23 May 2014, 02:00
Mensaje: #102

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Los discos internos suelen durar más y por lo general, son algo más baratos. Ahora bien, tampoco es que los externos se vayan a estropear a la mínima, si los cuidas, pueden durar años.

Ahora mismo se están poniendo de moda los discos de 4 TB y tienen precios razonables.
23 May 2014, 10:19
Mensaje: #103

Interno sin duda. Duran MUCHO más, aunque solo sea por la diferencia en la fuente de alimentación. A veces externos son más baratos por lo que puedes comprar uno externo y desmontarlo para montar el disco interno.
23 May 2014, 11:33
Mensaje: #104

Venden carcasas para hacer un disco interno en externo.
23 May 2014, 14:18
Mensaje: #105

Pues yo los grabo en disco .. les hago su menu y todo eso .. los archivos los conservo en una pc ( ya qe no tengo una aunque ya falta poco) .... mm digamos qe tengo doble copia xD
23 May 2014, 14:34
Mensaje: #106

Yo llevo tiempo pensando en buscar algo como esto (pero algún modelo más asequible). Lo que no se es si merece la pena el gasto, o si sale rentable. Lo que si se es que mi torre no tiene hueco para muchos internos, y la cacho gráfica me complica más las cosas xD
23 May 2014, 15:37
Mensaje: #107

(23 May 2014)Pacodosean escribió:  Yo llevo tiempo pensando en buscar algo como esto (pero algún modelo más asequible). Lo que no se es si merece la pena el gasto, o si sale rentable. Lo que si se es que mi torre no tiene hueco para muchos internos, y la cacho gráfica me complica más las cosas xD

Esa alternativa me gusta pero es un poco cara.

Ya no eres parte de staff lo digo por el cambio de color ya no es rojo sino verde.
23 May 2014, 15:44
Mensaje: #108

Lees poco, rabator.
23 May 2014, 16:26
Mensaje: #109

(23 May 2014)rabator escribió:  Esa alternativa me gusta pero es un poco cara.

Ya no eres parte de staff lo digo por el cambio de color ya no es rojo sino verde.

Sí, bueno... lo expliqué por aquí.
23 May 2014, 17:46
Mensaje: #110

Yo ahora he optado por la opcion de guardarlos y cuando necesito finalmente espacio. Elimino aquellas series que son un truño enorme y me quedo solo con aquellas que me han gustado. Es mas es la idea que planeado desde hace poco porque no me apetece mucho comprarme otro disco duro interno.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)