Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
15 May 2014, 08:02 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(15 May 2014)Retrotaku escribió: ....No xD ¿Tan así es? Yo recuerdo haberla dropeado en uno de los primeros capítulos. ¿Se pone mejor más adelante? | |||
15 May 2014, 08:45 Mensaje: #312 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(15 May 2014)brunner77 escribió:(15 May 2014)Retrotaku escribió: ....No xD Bueno, ya depende de cada quien. lo que si, es que no me conmuevo tan fácil. | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Muchachos tengo que decir que nunca pero nunca he llorado con ningun anime .. clannad .. angel beast .. kanon .. elfen lied .. school days ... golgo 13 .. ni viendo hentai netorare o violacion no me salen lagrimas .. se habran olvdidado de ponerme aguaita ahi arriba ? lo maximo qe he llegado es a que se me atore la garganta .. y por eso no siben las largrimas derrepente ..
| |||
23 May 2014, 18:47 Mensaje: #314 | |||
| |||
¿Es que alguien en su vida ha llorado con un netorare? xD Puede dejar algún que otro "trauma", pero llorar... | |||
23 May 2014, 18:50 Mensaje: #315 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(23 May 2014)Mr.Retro escribió: Muchachos tengo que decir que nunca pero nunca he llorado con ningun anime .. clannad .. angel beast .. kanon .. elfen lied .. school days ... golgo 13 .. ni viendo hentai netorare o violacion no me salen lagrimas .. se habran olvdidado de ponerme aguaita ahi arriba ? lo maximo qe he llegado es a que se me atore la garganta .. y por eso no siben las largrimas derrepente .. ¿Qué diablos acabo de leer? | |||
23 May 2014, 18:52 Mensaje: #316 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
23 May 2014, 18:57 Mensaje: #317 | |||
| |||
Vaya, algo nuevo se supo el día de hoy: gente llora por NTR. He sabido que les da rabia y se quieren volver asesinos expertos, pero esto de llorar es nuevo. | |||
23 May 2014, 19:02 Mensaje: #318 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(23 May 2014)Gustavo escribió: Vaya, algo nuevo se supo el día de hoy: gente llora por NTR. No los conocia taaaaaaaanto como para saber sus motivos de llorar .. solo me lo comentaban en noche de copas los sabados ... todos eran casados a decir verdad no me sorprende que sus esposas les hayan sacado al vuelta ys e sientan identificados .. Que por cierto me duplan la edad .. solo paraba con ellos por el trabajo xD | |||
| |||
Senpais divorciados y llorando con NTR... spoiler:Mostrar¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? adondevamosaparar-meme | |||
23 May 2014, 19:15 Mensaje: #320 | |||
| |||
ahahaha a donde pues ... por cierto bonito avatar el tuyo cuando lo vi me dio la equivocada impresion que eras mujer umm
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)