¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 06:11

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

23 May 2014, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2014 19:20 por brunner77)
Mensaje: #321

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(23 May 2014)Gustavo escribió:  Senpais divorciados y llorando con NTR...
spoiler:
Mostrar
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? adondevamosaparar-meme

Creo que ha dicho que eran casados y cornudos. xD

(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  ahahaha a donde pues ... por cierto bonito avatar el tuyo cuando lo vi me dio la equivocada impresion que eras mujer umm

¿Una mujer llamada Gustavo? Podría salir en Futabu...

Por cierto, no recuerdo algún anime que me haya hecho llorar... Aunque Eve no Jikan me tocó el alma.

23 May 2014, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2014 19:28 por Gustavo)
Mensaje: #322

(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  ahahaha a donde pues ... por cierto bonito avatar el tuyo cuando lo vi me dio la equivocada impresion que eras mujer umm

Gracias. Yo siempre uso avatar con féminas; no me gusta poner a hombres.
Sería más fácil confundirse si tuviera un nombre sin género, pero ¿confundir a un Gustavo con ser mujer por su avatar...?

(23 May 2014)brunner77 escribió:  Creo que ha dicho que eran casados y cornudos. xD

He leído que eran casados y que les dieron la vuelta las esposas, así que eso me hace pensar que están divorciados ahora porque simplemente ya no les querían.
23 May 2014, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2014 19:42 por Brandon)
Mensaje: #323

(23 May 2014)Gustavo escribió:  

Sería más fácil confundirse si tuviera un nombre sin género, pero ¿confundir a un Gustavo con ser mujer por su avatar...?

Nop.. lo primero que vi fue el avatar y pense.... ah debe ser una chica tan pero tan timida que pone ese avatar pero apra disimular el nobmre de su hermano ....... error mio .. no tienes hermana ?

(23 May 2014)brunner77 escribió:  Creo que ha dicho que eran casados y cornudos. xD

He leído que eran casados y que les dieron la vuelta las esposas, así que eso me hace pensar que están divorciados ahora porque simplemente ya no les querían.

Nop.. lo primero que vi fue el avatar y pense.... ah debe ser una chica tan pero tan timida que pone ese avatar pero apra disimular el nobmre de su hermano ....... error mio .. no tienes hermana ?

Pues no ... siguen casados ... pensar que las han perdonado y sufrena diarion con lso NTR mi madre me dijo no te burles de la desgracia ajena pero .. ahahahahahaha

Pd: siempre cruzo los comentarios xD
23 May 2014, 19:36
Mensaje: #324

Gustavo, te querían petar el asterisco.

23 May 2014, 19:39
Mensaje: #325

(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  
(23 May 2014)Gustavo escribió:  

Pues no ... siguen casados ... pensar que las han perdonado y sufrena diarion con lso NTR mi madre me dijo no te burles de la desgracia ajena pero .. ahahahahahaha

Por eso no me caso.

(23 May 2014)FRUS escribió:  Gustavo, te querían petar el asterisco.

FRUS, FRUS...
23 May 2014, 19:44
Mensaje: #326

Se me escapó. Angel

30 May 2014, 19:39
Mensaje: #327

practicamente lloro con la mayoria, uno se mete tanto q incluso los de comedia escolar son nostalgia para mi XD jajaja pero en verdad no solo los tipicos Clannad, Air tv , fate zero, saint seiya, candy, digo para mi XD jaja me han hecho llorar, creo q es pork uno se mete tanto en la trama que lo sentimientos que se expresan en los animes o los mangas llegan a uno, yo acabo de leer el maga de Kyou Koi Wo Hajimemasu y llore en varias ocaciones XD jaja
o tal vez soy una llorona XD seee
30 May 2014, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 20:06 por Brandon)
Mensaje: #328

Uhm tenemos una chica sentimentalista .. eso es bueno xD cada vez que se me salen las lagrimas de felicidad es cuando veo un tema sin enlaces y derrepente OOOOH unos milagrosos DD aparecen de la nada .. me agacho hacia la pc voto 2 gotas y ruego a su Dios por inmortalidad a aquel alma bondadosa

Pd: Cada vez que pasa.. Brunny habia estado flotando por ahi
30 May 2014, 20:10
Mensaje: #329

A mí me ha hecho derramar lágrimas de alegría tu comentario, Mr.Retro.

Te subiré lo que quieras :3

30 May 2014, 20:10
Mensaje: #330

(30 May 2014)Mr.Retro escribió:  Uhm tenemos una chica sentimentalista .. eso es bueno xD cada vez que se me salen las lagrimas de felicidad es cuando veo un tema sin enlaces y derrepente OOOOH unos milagrosos DD aparecen de la nada .. me agacho hacia la pc voto 2 gotas y ruego a su Dios por inmortalidad a aquel alma bondadosa

Pd: Cada vez que pasa.. Brunny habia estado flotando por ahi

Ya tiene un admirador.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)