Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Que Navegador utilizais habitualmente?
¿Que Navegador utilizais habitualmente? |
---|
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?
Con que tenga una barra de favoritos, me la pela, me la trae floja y pendulona. Cual es el mejor entre todas las corporaciones que nos roban la intimidad. ¿? | |||
21 May 2014, 17:37 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente? | |||
21 May 2014, 17:41 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente? | |||
21 May 2014, 18:59 Mensaje: #94 | |||
| |||
Deba ser por la falta de que hacer en su casa o en los estudios | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(21 May 2014)Kumicho escribió:(21 May 2014)FRUS escribió: Cual es el mejor entre todas las corporaciones que nos roban la intimidad. ¿? + 1000 En mi face solo aparece Naruto. En el wats, un garabato. Llevo por DNI y carnet de conducir, una etiqueta de anís del mono, Seco . PD: Me leí el libro; El viajero. Recomendado | |||
22 May 2014, 10:05 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(21 May 2014)Vill d HellGates escribió: Con cada nueva versión Firefox se parece mas y mas a Chromer Llegara un día en el cual no entraras la diferencia entre uno y otro xD Totalmente de acuerdo, de hecho cuando estoy en otro Pc usando Chrome veo que las características y opciones son muy similares, así como su uso. | |||
23 May 2014, 19:46 Mensaje: #97 | |||
| |||
Ciertamente van convergiendo. Parece que en vez de tener una actitud arriesgada e innovadora para sorprender y llevarse a los usuarios, ahora opten por ser más conservadores y buscar que no se les pueda achacar carecer de algo que tiene el otro navegador.
| |||
23 May 2014, 21:10 Mensaje: #98 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(23 May 2014)Davikenovi escribió: Ciertamente van convergiendo. Parece que en vez de tener una actitud arriesgada e innovadora para sorprender y llevarse a los usuarios, ahora opten por ser más conservadores y buscar que no se les pueda achacar carecer de algo que tiene el otro navegador. Supongo que en tiempos como estos es mejor no arriesgar e ir a lo seguro, sacar productos que sabes que van a gustar, sin riesgo de sufrir pérdidas por un producto nuevo e innovador que puede que no cale en el mercado... aunque es una pena ciertamente. | |||
23 May 2014, 23:04 Mensaje: #99 | |||
| |||
En cuanto a apariencia sí, se parece más a Chromium/Chrome. Pero solo eso, la apariencia de las pestañas. Lo demás, los menús y eso, no se parecen en nada.
| |||
06 Oct 2014, 14:22 Mensaje: #100 | |||
| |||
Firefox. Chrome me inspira desconfianza. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)