Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
24 May 2014, 22:52 Mensaje: #1031 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Ramos balón de oro, que hijo puta. Y no me olvido de El Fideo, magnifico jugador el de Rosario. | |||
| |||
Felicidades al Madrid por la décima. Ambos la merecían, pero el Atlético la ha tirado con el planteamiento de la segunda mitad. Ah, y Simeone y Costa no aprenden. xDDDDDDD | |||
01 Jun 2014, 00:47 Mensaje: #1033 | |||
| |||
Yo hay cosas que no entiendo. - Argentina no lleva a Willy Caballero. - Brasil pasa de Miranda y Filipe Luís. - España con su grupito de amiguitos y no llevan a Carvajal e Isco. (Llevar a Villa cuando está acabadete y se pira a USA a rascar dinero) | |||
01 Jun 2014, 00:51 Mensaje: #1034 | |||
| |||
No te preocupes, marckos, que ni los propios argentinos entendemos por qué Willy no está en la Selección...
| |||
01 Jun 2014, 00:59 Mensaje: #1035 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
01 Jun 2014, 01:39 Mensaje: #1036 | |||
| |||
Erhm.. lo que tu digas señor de otro pais XDDDDDDDDDDDDD
| |||
01 Jun 2014, 09:10 Mensaje: #1037 | |||
| |||
Es rumano el marckos ¿no? Nah, se que es del país pirenaico donde los Puyol llevaban sus fajos | |||
01 Jun 2014, 11:58 Mensaje: #1038 | |||
| |||
Vaya panda de cabrones xDDD Soy igual de español que Celades. | |||
| |||
pero Puyol es catalan, no andorrano xd. Sea como sea le dan demasiada importancia a que vaya Juanfra y no Carvajal. Creo que ese lateral importa poco XD. a mi me resulta mas joputa que no vaya Navas, o que vaya su amigo del almita que es Torres y no ha hecho una mierda en la premier solamente 8 goles y no va llorente que ha hecho 17 goles o Callejon con 20 goles
| |||
01 Jun 2014, 12:42 Mensaje: #1040 | |||
| |||
Lo decía por la familia de Jorge Pujol, expresidente de la Generalidad. xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)