¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 May 2014, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 19:54 por CGeass)
Mensaje: #7101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2014)VìcR escribió:  
(24 May 2014)CGeass escribió:  Anoche me vi Nausicaä del Valle del Viento. Una duda sobre la última escena...
spoiler:
Mostrar
¿tiene algún significado? ¿O es algo puesto por poner?
¡Hablemos de Anime! 923bb8e16dd4dd416f77e20c59759980
Es que me suena esa capucha.
Bueno cuando la vi
spoiler:
Mostrar
supuse que después de todo de a ver vivido su vida como quería ayudando a los demás etc etc murió Llorando" title="Llorando oh también podría ser a que nació una nueva esperanza pero me gusta más lo de que se muera
spoiler:
Mostrar
Viendo los últimos mins.. he visto la capucha esa.
¡Hablemos de Anime! e84a260f8a986bd73659e21dc2bcbd3c
No quiero que haya muerto Llorando Ni creo que lo haya hecho.

Quizá me leo el manga algún día.
24 May 2014, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 19:57 por VìcR)
Mensaje: #7102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2014)CGeass escribió:  
(24 May 2014)VìcR escribió:  
(24 May 2014)CGeass escribió:  Anoche me vi Nausicaä del Valle del Viento. Una duda sobre la última escena...
spoiler:
Mostrar
¿tiene algún significado? ¿O es algo puesto por poner?
¡Hablemos de Anime! 923bb8e16dd4dd416f77e20c59759980
Es que me suena esa capucha.
Bueno cuando la vi
spoiler:
Mostrar
supuse que después de todo de a ver vivido su vida como quería ayudando a los demás etc etc murió Llorando" title="Llorando oh también podría ser a que nació una nueva esperanza pero me gusta más lo de que se muera
spoiler:
Mostrar
Viendo los últimos mins.. he visto la capucha esa.
¡Hablemos de Anime! e84a260f8a986bd73659e21dc2bcbd3c
No quiero que haya muerto Llorando Ni creo que lo haya hecho.

Quizá me leo el manga algún día.
No sabía que tenia manga tal vez yo también lo lea algún día
24 May 2014, 20:48
Mensaje: #7103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues terminada la S2 de Kaiji. Sin duda el héroe mas patético de la historia, pobrecico, le pasa de todo xD Comentar también que me ha encantado toda la serie el narrador, que emoción le pone el jodió Sacar lengua (Si a Madhouse le da un día de estos por sacar los BD, me la vuelvo a ver fijo)

Ahora no se que verme, probablemente me termine de una maldita vez Kill la kill o empiece la segunda de Chihayafuru Sacar lengua
24 May 2014, 21:20
Mensaje: #7104

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2014)MrP1234 escribió:  Pues terminada la S2 de Kaiji. Sin duda el héroe mas patético de la historia, pobrecico, le pasa de todo xD Comentar también que me ha encantado toda la serie el narrador, que emoción le pone el jodió Sacar lengua (Si a Madhouse le da un día de estos por sacar los BD, me la vuelvo a ver fijo)

Ahora no se que verme, probablemente me termine de una maldita vez Kill la kill o empiece la segunda de Chihayafuru Sacar lengua

¿En dónde te quedaste de KlK? Acabala, hombre.
24 May 2014, 21:20
Mensaje: #7105

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el capitulo 13, solo puede mejorar (Porque si empeora mal vamos xDD )
24 May 2014, 21:44
Mensaje: #7106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2014)MrP1234 escribió:  En el capitulo 13, solo puede mejorar (Porque si empeora mal vamos xDD )

Ponte a verla YA.
25 May 2014, 02:41
Mensaje: #7107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo también he terminado la S2 de Kaiji y estoy a punto de terminar Akagi. A pesar de que son del mismo autor y el tema en ambas series es similar, hay notables diferencias, pero aquí van mis impresiones:

Akagi no tiene tanto carisma como Kaiji: El segundo es muy humano, con todos los defectos que eso conlleva, a pesar de todas las putadas que le van haciendo a lo largo de las dos temporadas, es un personaje que no cambia ni el mismo (siguiendo con su habitual estilo de vida, siendo un vago, conservando su fe en la gente) ¿Quien no se siente identificado con el personaje cuando saborea su cerveza? Akagi en cambio es un genio desde el primer episodio, se las sabe todas y nadie le tose, eso es muy aburrido.

Lo segundo es el tono de ambos animes: ambas van de juegos y apuestas, pero la manera en que se desarrolla es distinta; Akagi tiene un tono más tranquilo y sosegado que Kaiji, cuyos niveles de tensión y epicidad alcanzan cotas muy altas en numerosos momentos. Por supuesto akagi también tiene momentos de tensión, pero no tantos.

Los narradores: ambas series tienen uno, pero en este caso el de Kaiji tiene "alma", por decirlo de alguna manera. Es el que ayuda a que incluso los momentos más tranquilos parezcan realmente épicos. Akagi también tiene uno, pero carece de ese toque tan personal.

Los juegos: Aunque no hay nada de malo con el Majhong, la originalidad y variedad de los juegos en Kaiji es algo que resulta más llamativo y atrayente.

Estoy viendo los episodios finales de Akagi, pero están resultando ser bastante pesados, ya que se abusa demasiado de las mismas situaciones. Creo que al último arco le sobraban dos o tres episodios.

Respecto a Kaiji, la segunda temporada me gustó mucho, aunque creo que es inferior a la primera. Aun así tiene mucho mérito ¿Qué clase de anime logra mantener enganchado a un espectador cuando en unos cuantos capítulos todo gira en torno al personaje y mirando como juega a una máquina de ...Pachinko? Eso tiene mucho mérito.
25 May 2014, 04:57
Mensaje: #7108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo dijisteis todo de Kaiji jajaja, en algún episodio no pasa absolutamente nada y sigue uno a tope.

Me vi Sakasama no Patema. Me ha gustado moderadamente (mi mente no asume lo de la gravedad inversa), un post-apocalipsis muy chulo y un final interesante (no me lo esperaba).
26 May 2014, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2014 01:29 por Fest)
Mensaje: #7109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminadas DxD New y Magi: the Kingdom of Magic. De ambas obtuve lo que esperaba, he quedado satisfecho.

De DxD New, unas risas y un rato agradable gracias a nuestro entrañable y pervertido amigo Issei. Y también unas cuantas erecciones, para qué mentir xD Creo que es el único ecchi que no me parece "Meh...". Y qué decir que Magi, muy, muy contento con esta serie. Es justo lo que estaba buscando: un shonen más que decente, ligero y entretenido. Me quedo con muchas ganas de ver más, espero que saquen una tercera temporada para 2015... Puede que me ponga a leer el manga en breve, ya veré.

Ahora voy a empezar mi maratón de Kuroko (del 1 al 50) y la segunda temporada de Silver Spoon. Kaiji también la tengo pendiente para dentro de poco, ya me hace falta uno de esos anime que enganchen mucho xD
26 May 2014, 19:23
Mensaje: #7110

RE: ¡Hablemos de Anime!

vas a empezar otras joyas :3

Yo me veria Silver Spoon antes!


Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)