¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:35

Abrir los puertos del router

26 May 2014, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2014 05:47 por ches2409)
Mensaje: #321

RE: Abrir los puertos del router

solo hago la pregunta porque cuando se hace la transferencia de datos entre los servidores y clientes aumenta un poco la velocidad si hay flujo constante sobre un mismo puerto... jejejejeje....

y corrijo no hay tantos puertos como numeros se den la gana (son 65535)... y es mas todos no trabajan lo mismo, ejemplo... en el rango 0 al 1023 se encuentran reservados para algunas apliaciones o tipos de comunicaciones como servidores de FTP entre otros; para los contenidos en el rango de 1024 a 65535 encontramos diferencias en comunicacion aunque sean de libre aplicacion, segun la IANA (”Internet Assigned Numbers Authority”)..... y vuelvo a repetir... solo pense que se tenia por mayoria un puerto especifico como lo hacen otros trackers.... No quiero crear discusion fue una pregunta inocente
26 May 2014, 10:29
Mensaje: #322

RE: Abrir los puertos del router

(26 May 2014)ches2409 escribió:  solo hago la pregunta porque cuando se hace la transferencia de datos entre los servidores y clientes aumenta un poco la velocidad si hay flujo constante sobre un mismo puerto... jejejejeje....

No sé donde has leído eso, pero no hay diferencia si el puerto entrante del receptor es el mismo que el puerto de salida de la fuente.
28 May 2014, 15:37
Mensaje: #323

RE: Abrir los puertos del router

Buenas tardes.

He abierto el dmz host pero todavía me sigue saliendo en no conectable,¿a que se debe?

Gracias,un abrazo
28 May 2014, 21:57
Mensaje: #324

RE: Abrir los puertos del router

(28 May 2014)Garolf escribió:  Buenas tardes.

He abierto el dmz host pero todavía me sigue saliendo en no conectable,¿a que se debe?

Gracias,un abrazo

Asegúrate que la ip que haz puesto sea la que ocupa el dispositivo que utilizas para el torrent
27 Jun 2014, 05:02
Mensaje: #325

RE: Abrir los puertos del router

Hola, soy nuevo y al mirar lo de si soy "conectable" sale un no. Ya he abierto el puerto como se explica en la primera página pero sigue igual. ¿Por qué sale ese no aún después de hacer lo que dice la guía?
27 Jun 2014, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2014 05:18 por Andrés)
Mensaje: #326

RE: Abrir los puertos del router

Ahora mismo no sales como seeder en ningún torrent.
17 Jul 2014, 20:28
Mensaje: #327

RE: Abrir los puertos del router

estos dias el utorrent anda medio raro Fruncir
cada cierto rato me sale el icono verde y por ratos el amarillo
pero siempre que me fijo salgo como conectable

ademas, estos dias me ha bajado un poco la velocidad de bajada de torrent (aun que tengan varias semillas)
pero no creo que sea problema del internet, ya que con MEGA llego a 1.7mb descargando Confundido


(en lo que tarde en escribir esto el icono de nuevo cambio a amarillo y a verde de nuevo xd)
18 Jul 2014, 12:35
Mensaje: #328

RE: Abrir los puertos del router

Tienes los puertos del uTorrent programados? O sea, ¿no está en automatico?
18 Jul 2014, 17:12
Mensaje: #329

RE: Abrir los puertos del router

si te refieres a esa opcion "alternar puertos con cada inicio", no la tengo activada
pero desde ayer (un rato despues de que escribi el post, no volvio a pasar lo del icono Confundido)
no he vuelto a descargar nada tampoco como para comprobar la velocidad de bajada
solo se me ocurre que mi utorrent anda en sus dias xDD
30 Jul 2014, 21:29
Mensaje: #330

RE: Abrir los puertos del router

A mi me pasaba algo similar con utorrent y Deluge, a veces aparecía como conectable y otras veces no Así que instale bitorrent y problema solucionado


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)