¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 May 2014, 19:57
Mensaje: #7111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien por si acaso tendrá subs de mahoromatic 2 que pueda facilitar...Angel
26 May 2014, 20:03
Mensaje: #7112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo con Magi me veo leyendome tambien el manga si lo que me dijo Gin es cierto pueden ser 1001 capitulos de manga. Ahora que sea así o no, lo desconozco xD
26 May 2014, 23:56
Mensaje: #7113

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2014)Thorin escribió:  vas a empezar otras joyas :3

Yo me veria Silver Spoon antes!

Kuroko ya la había visto, pero solo la S1 xD Ahora que veré la S2, quiero hacerlo junto a la primera de nuevo jaja Y de Silver Spoon también empiezo la S2, la verdad es que esta fue una serie que en su momento me sorprendió, ya que es SoL+Comedia, y esa combinación es de las que menos me suelen gustar, pero este anime me encantó xD

(26 May 2014)Khaas escribió:  Yo con Magi me veo leyendome tambien el manga si lo que me dijo Gin es cierto pueden ser 1001 capitulos de manga. Ahora que sea así o no, lo desconozco xD

Otro largo de cojones entonces... xD ¿Sabes si la serie es fiel al manga?
27 May 2014, 00:43
Mensaje: #7114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo que tu lo empezaría pronto, ya que son solo unos pocos caps

No se porque pero siempre he creído que Aladdin era una chica
27 May 2014, 06:09
Mensaje: #7115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2014)Khaas escribió:  Yo con Magi me veo leyendome tambien el manga si lo que me dijo Gin es cierto pueden ser 1001 capitulos de manga. Ahora que sea así o no, lo desconozco xD

Eso fue una referencia al libro las mil y una noches en el cual se basó el manga o es una cifra real ? xD.

A propósito, alguien ha visto Initial D ?¿. Me da curiosidad pero no he leído muchos comentarios.
27 May 2014, 06:19
Mensaje: #7116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2014)Mr.Bushido escribió:  
(26 May 2014)Khaas escribió:  Yo con Magi me veo leyendome tambien el manga si lo que me dijo Gin es cierto pueden ser 1001 capitulos de manga. Ahora que sea así o no, lo desconozco xD

Eso fue una referencia al libro las mil y una noches en el cual se basó el manga o es una cifra real ? xD.

A propósito, alguien ha visto Initial D ?¿. Me da curiosidad pero no he leído muchos comentarios.

Initial D:

La animación mezcla de 2D (casas, personages), 3D (coches, carreteras, +-PS2) y unas cosas raras que pareces sprites de snes (espectadores). Si te gustan los coches japoneses, te gustará si aguantas la animación. La historia es un poco tonta pero no está mal.

Es una serie única que hay que probar, para ver si gusta.

PD: Si tenéis problemas sentimentales, absteneros, lo pasareis mal. La estaba viendo, me dejaron, la seguí viendo y casi me abro las venas xD.
27 May 2014, 09:54
Mensaje: #7117

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me creo que vayan a ser 1001 capítulos de manga, lo considero una salvajada de cifra y para llegar a esa cifra va a necesitar mas de 20 años y dudo que la historia de Magi de para tanto.

Por otro lado acabo de terminar Yozakura Quartet: Hana no Uta y me ha parecido muchísimo mejor que la primera adaptación. La primera adaptación (la del 2008 ) me pareció aburridísima y bastante mala, en cambio en esta han conseguido hacerla mas entretenida y darle una animación increíble, haciendo que los capis donde hay peleas sean una delicia visual.

Ahora a esperar a que saquen las 3 OVAS que hay anunciadas. Halo
27 May 2014, 14:07
Mensaje: #7118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se dice por el motivo que esta basado el libro de las Mil y Una noche. Ahora, ¿quien dice que no pueda ser cierto? Vale que el manga allí en japon puede ser semana, mensual, bimensual. Etc. Pero siendo logicos.. naruto todavía existe y conan. Tambien creo que Kenichi xD. Total hacer 20 paginas por capitulo xD.
27 May 2014, 15:30
Mensaje: #7119

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también consideraría 1001 capítulos una salvajada, y tampoco creo que la historia dé para tanto... Espero que no sea cierto, porque me da que el autor la cagaría a lo grande xD
27 May 2014, 15:35
Mensaje: #7120

RE: ¡Hablemos de Anime!

espero q no se convierta en un Hajime no Ippo 2


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)