¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 May 2014, 17:12
Mensaje: #7121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mucho he oído hablar de las críticas hacia las editoriales japonesas, debido a la enorme presión que ejercen sobre los autores, pero últimamente me da la impresión de que ellos también tienen parte de culpa al permitir que se prostituyan sus trabajos. Las feroces críticas que no paro de leer sobre ataque a los titanes y cosas de algún determinado autor diciendo que su obra va a durar unos cuantos añitos después de que su manga alcance el éxito me hacen pensar que ellos también terminan vendiéndose Fruncir
27 May 2014, 17:17
Mensaje: #7122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dijo Kubo un dia "Mi manga tiene como para 10 años mas" despues del rollo que se fumo y que hicieron anime de ello y cuando termino la serie dijo eso.
27 May 2014, 17:33
Mensaje: #7123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto, pero una cosa es que lo hagan cuando su obra apenas comienza y otra muy distinta es que anuncien algo así una vez se ha convertido en un fenómeno de masas. En muchos casos el argumento sufre cambios repentinos y parecen forzados o poco naturales con objetivos puramente comerciales, sin tener en cuenta la opinión de sus seguidores.
27 May 2014, 18:14
Mensaje: #7124

RE: ¡Hablemos de Anime!

El único manga en la actualidad que se acerca a la cifra de 1000 capítulos es el Detective Conan con casi 900, no se si habrá otro. Y también la mayoría de mangas que tienen un porron de capítulos son shonens infinitos donde una vez se vence a un enemigo sale otro mas fuerte y así hasta que se cansen y Magi no es así, ya que tiene una historia detrás y dudo mucho que la historia de Magi de para 1001 capítulos.
28 May 2014, 16:40
Mensaje: #7125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si añades tambien parte del otro mundo.
29 May 2014, 20:31
Mensaje: #7126

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufff. A ver si alguien puede echarme una mano: necesito saber si los siguientes animes se encuentran subidos en el foro, ya que me hago un lío con los nombres:

Sylvan (este anime hay que identificarlo) ¿tiene algún otro nombre? no encuentro nada.

Mobile Fighter G Gundam ¿Serie, película, Ova, Especial? No tengo ni idea.

Gintama 2011 ¿Es una peli nueva? ¿Una secuela?

Cobra The PsychoGun (OVAs)

Cobra The Animation: Time Drive (OVA)

Cobra The Animation: Rokunin no Yuushi

Chi's Sweet Home OVA ¿Salió alguna OVA de esta serie? No tengo ni idea.
29 May 2014, 20:40
Mensaje: #7127

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te contesto rápidamente lo que se xD
Gintama 2011 es la secuela de la primera de Gintama, que esta en el foro como Gintama' http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6327
De todo lo demás, ni idea, puede que lo de Cobra este en la ficha de la serie (?)
29 May 2014, 21:03
Mensaje: #7128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, esa queda apuntada. Las demás, he tratado de mirar en las fichas, pero los títulos son diferentes, es posible que estén subidos pero con un título distinto. Pego las restantes por si alguien lo sabe:

Sylvan (este anime hay que identificarlo) ¿tiene algún otro nombre? no encuentro nada.

Mobile Fighter G Gundam ¿Serie, película, Ova, Especial? No tengo ni idea.

Cobra The PsychoGun (OVAs)

Cobra The Animation: Time Drive (OVA)

Cobra The Animation: Rokunin no Yuushi

Chi's Sweet Home OVA ¿Salió alguna OVA de esta serie? No tengo ni idea
29 May 2014, 21:04
Mensaje: #7129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Slyvan no es un anime. Es una serie francesa lol
29 May 2014, 21:09
Mensaje: #7130

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sylvan creo era una serie española.



Si es esa no es anime, así que aqui imposible encontrarla. Busca en 80tvseries o alguna del estilo por si tienen algún montaje.


Sobre las OVAs y la última serie de COBRA encontré alguna cosa subtitulada, pero no merecía la pena dichas versiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)