¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

28 May 2014, 02:39
Mensaje: #521

RE: Hablemos de manga.

A mi también me gustó mucho Ibitsu, terror, 2 tomos de Haruto Ryou. No confundir con Ibitsu, drama-ecchi, 7 tomos de Kazuto Okada, muy buena también.
28 May 2014, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2014 03:04 por Fest)
Mensaje: #522

RE: Hablemos de manga.

(28 May 2014)Edlandrez escribió:  Hacia tiempo había visto por ahi una reseña sobre un manga ó oneshot llamado Ibitsu, que decían que era la verdadera esencia de una historia de terror, pero es hasta ahora que descargue y leí los dos tomos. Sin palabras, me dejó una profunda impresión. Incluso ahora cuando ando por la calle a la noche, y miro unas bolsas de basura amontonadas en alguna esquina (y peor si esta medio iluminada y solitaria), mejor agarro otro camino Xq

No jodas XD ¿Tanto así?

Me lo voy a leer jaja Llevo ya un tiempo con 20th CB y voy por el 5to tomo, apenas tengo tiempo para leer y aunque la historia me parece bastante interesante, también se me hace algo densa... Me hará bien un break con uno corto.
28 May 2014, 04:20
Mensaje: #523

RE: Hablemos de manga.

Me apunto I am a Hero (un poco tarde, pero gracias lostbrain por el comentario xD) e Ibitsu también, ya casi se aproximan mis vacaciones y voy armando la lista.

Un manga que me gustó entre lo último que he leído fue Again!!, tema de empezar desde cero la vida escolar (los protas regresan tres años luego de un accidente el día de su graduación), entre la vida diaria con el atípico club, personajes en su mayoría agradables (aunque Usami y la porrista slut llegan a ser irritantes por momentos) y el romance con pequeñas dosis de drama que no se hacen muy pesados, hacen una lectura altamente entretenida. Lástima que -según leí- la cancelaron. D:
28 May 2014, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2014 10:24 por lostbrain)
Mensaje: #524

RE: Hablemos de manga.

Esta vez va de shojos xD

Olvidé comentar que recientemente he terminado un par de shojos cortos. Nada del otro mundo, pero entretenidos y bonitos.
- Hitoribocchi wa Samishikute (3 tomos)
- Koko ni Iru yo! (5 tomos)

Al día con otros shojos más:
- Koe no Katachi (Preciosa). Perdón, edito, que este es considerado shonen (?)
- Kore wa Koi no Hanashi (Esta me encanta)
- Hirunaka no Ryuusei (le falta algo, pero tiene lo suficiente para darte ganas de seguir leyendo)
28 May 2014, 17:58
Mensaje: #525

RE: Hablemos de manga.

(28 May 2014)lostbrain escribió:  Esta vez va de shojos xD

Olvidé comentar que recientemente he terminado un par de shojos cortos. Nada del otro mundo, pero entretenidos y bonitos.
- Hitoribocchi wa Samishikute (3 tomos)
- Koko ni Iru yo! (5 tomos)

Al día con otros shojos más:
- Koe no Katachi (Preciosa). Perdón, edito, que este es considerado shonen (?)
- Kore wa Koi no Hanashi (Esta me encanta)
- Hirunaka no Ryuusei (le falta algo, pero tiene lo suficiente para darte ganas de seguir leyendo)

Ya me dejaste picado con tus recomendaciones, voy a ponerlas en mi lista de pendientes.
28 May 2014, 19:03
Mensaje: #526

RE: Hablemos de manga.

(28 May 2014)lostbrain escribió:  Al día con otros shojos más:
- Koe no Katachi (Preciosa). Perdón, edito, que este es considerado shonen (?)
- Hirunaka no Ryuusei (le falta algo, pero tiene lo suficiente para darte ganas de seguir leyendo)

En Koe no Katachi el último capítulo estuvo bueno, hora de que una vez más Shoya enfrente a sus demonios, cabe destacar la intervención de Ueno también.

Hirunaka no Ryuusei es uno de los dos shojos (el otro es Taiyou no Ie, que lo recomiendo bastante también) que han levantado mi atención por el género (bueh, demografía en este caso). Y sobre el mismo, nada del otro mundo, romance escolar agradable, personajes queribles en su mayoría, fácil de enganchar si te gustan las cosas así y cumple con su buena dosis de entretenimiento.
28 May 2014, 19:29
Mensaje: #527

RE: Hablemos de manga.

Sí, Koe no katachi esta genial. Yo es que la empecé ayer y ya me leído los 37 que han salido. Muy chula.

Taiyou no Ie estoy apunto de empezarla xD Hoy a sido día de buscar shojos para leer. Y a parte de ese, me han llamado la atención los siguientes:
- 14-sai no Koi
- 12-sai (esta si aparece algún día en inglés)

Y estos los voy a comprar este mes que son cortitos:
- Asishiterutte itte mo ii yo
- Tonari no Koigataki
- Kimi to Koi no Tochuu
- Sensei to Watashi
29 May 2014, 02:33
Mensaje: #528

RE: Hablemos de manga.

Taiyou no Ie a mí me encanta, tiene una buena historia aparte del romance (que generalmente es lo principal en los shojos que he visto), y eso ganó puntos conmigo, además de que Magyo is love. <3

14-sai no Koi está catalogada como Josei, creo. También es un bonito romance escolar, particularmente me gusta más la pareja secundaria que se forma, es una lectura agradable y todo, aunque en mi opinión no está a la altura de HnR ni TnI.

Yo tengo uno que otro shojo pendiente, entre Dengeki Daisy, Love So Life y Koukou Debut creo que está el próximo shojo que leeré.
06 Jun 2014, 11:52
Mensaje: #529

RE: Hablemos de manga.

Termine de leer 20th Century Boy y 21th Century Boy. ¿Que decir de esta maravilla? Empieza un pelin lento, pero ya se nota desde el inicio que hay muchas incognitas en la historia, y que poco a poco lo iran sacando a la luz. A partir del tomo 6 o asi, fue un no parar de leer. Un vicio monumental. Naoki Urasawa sabe enganchar al lector como ningun otro Sonrisa

10/10
06 Jun 2014, 18:55
Mensaje: #530

RE: Hablemos de manga.

Voy a añadir a mi lista de Pendientes varios de los mencionados arriba Sacar lengua Yo ahora voy por el tomo 05 de 20th CB y, aunque interesante, también creo que es algo lento. Espero que se cumpla lo que comenta Thorin a partir del 06 jaja.

Y hablando de manga, acabo de publicar el 04 de Molester Man.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)